Secciones
Eminem causa polémica al publicar foto sosteniendo una pistola
Espectáculos

Eminem causa polémica al publicar foto sosteniendo una pistola

El rapero Eminem volvió a causar polémica en redes sociales por retratar una realidad de su país. 

por LaVerdad

Eminem causa polémica al publicar foto sosteniendo una pistola

Eminem causa polémica al publicar foto sosteniendo una pistola

Marshall Bruce Mathers, mejor conocido como “Eminem” es un rapero estadounidense de 47 años de edad, nacido en Missouri, Estados Unidos, quien ha sido reconocido durante varios años por su contribución a la música como “protesta” a través del rap, 

Eminem recientemente ha causado mucha polémica, primero por haber utilizado una referencia del atentado terrorista que sufrió Ariana Grande en un concierto, donde fallecieron decenas de personas a causa de una explosión. 

Asimismo, Eminem volvió a causar polémica hace unos días por haber “plagiado” su reciente álbum “Music to be murdered by”, su reciente material discográfico el cual fue acusado por haber copiado el concepto de una canción de un rapero escocés. 

Sin embargo, recientemente lo que más ha causado polémica en el nuevo material del cantante ha sido la imagen de portada, y una serie de fotografías que ha compartido en instagram. 

Eminem se fotografía con una pistola

Estados Unidos es uno de los lugares que mayor accesibilidad tiene a las armas de fuego, es por ello que los niños pueden tenerlas a fácil alcance, por lo cual se han registrado varios tiroteos en dicho país norteamericano. 

Eminem vuelve a causar protesta, pues en las imágenes de su nuevo disco se ve primero a un sujeto aparentemente “de negocios” con saco y corbata, bien aliñado, y por la parte de atrás se ve a Eminem sosteniendo una pistola y un hacha. 

“Negocios al frente, asesinatos en la parte de atrás”, público el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se ven estas imágenes con mayor claridad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

Te puede interesar: Eminem es señalado por “promover” el uso de armas en su nuevo disco

A pesar de que en la sección de comentarios recibió algunos haciendo referencia a que debería dejar de promover la portación de armas, la mayoría de los comentarios eran de fanáticos quienes ya escucharon o están ansiosos de escuchar su nuevo disco. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios