Secciones
Eminem arremete en contra de Netflix por cancelar su serie favorita
Espectáculos

Eminem arremete en contra de Netflix por cancelar su serie favorita

La famosa plataforma de streaming ha estado generando molestias entre los usuarios luego de la múltiple cancelación de varias de sus series.

por laverdad

Como es bien sabido, Netflix, ha estado eliminando algunas de las series más aclamadas por los usuarios, causando gran inconformidad por esta abrupta decisión. Sin embargo, ningún famoso había levantado la mano para expresar su molestia, hasta hace un par de días.

Eminem enfadado por cancelación de "The Punisher"

Mucho se hablado respecto a la abrupta decisión que tomó Netflix al cancelar algunas de las series -algunas más aclamadas que otras- pues no solo han sido los usuarios quienes han externado su molestia, sino que también una que otra celebridad. Tal es el caso del rapero Eminem.

Te puede interesar: Filtran candente momento entre conductores del programa Hoy (VIDEO)

Algunas de esta series que la plataforma de streaming ha optado por cancelar son: Dare Devil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, entre otras, pero ha sido esta última la que ha desatado la furia de varios fanáticos, pero más, la del polémico rapero, Eminem.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B-Rabbit in the house. #TBT Throwback to 16 years ago today #8mile

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Tal fue la molestia de este célebre fan, que opto por publicar un contundente Tuit en el que expresa su gran inconformidad por la cancelación de su serie favorita, The Punisher, la cual fue suprimida y retirada de la lista de reproducción de la plataforma recientemente.

Ante esto, muchos usuarios han respondido en apoyo al artista y han pedido la renovación -aunque esto sea algo difícil de que se retracte en su decisión la famosa plataforma -. A estas alturas, ya no queda con vida ninguna de los títulos, aunque todavía falta por emitir la tercera temporada de Jessica Jones.

Algo que tiene en suspenso a muchos, es que hasta el momento no se sabe la razón de la cancelación. De hecho, especulan con la idea de que el servicio de ‘streaming’ Disney plus, que estará disponible este año, tenga algo que ver.

Temas

Comentarios