Espectáculos

Eminem abre un restaurante de spaguetis inspirado en Love Yourself

Eminem abre un restaurante de spaguetis inspirado en Love Yourself

Eminem abre un restaurante de spaguetis inspirado en Love Yourself

Eminem está abriendo un restaurante de espaguetis para mamás en Detroit inspirado en la letra de 'Lose Yourself'

Por Paola Alejandra Parra

25/09/2021 01:00

Eminem está listo para servir su famoso Mom's Spaghetti en un nuevo restaurante que está abriendo en su ciudad natal de Detroit, Michigan.

Los Stan conocen muy bien el lugar habitual de Mom's Spaghetti (en el suéter de Slim Shady) basado en la letra del éxito No. 1 de Billboard Hot 100 de Slim Shady en 2002, "Lose Yourself", cuando rapea: "Tiene las palmas de las manos sudorosas, las rodillas débiles, los brazos son pesados / Ya hay vómito en su suéter, espaguetis de mamá ".

Ahora, oficialmente estará ubicado en 2131 Woodward Ave. en Detroit, donde la gran inauguración se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de septiembre a las 5 pm, y veremos al cantante, quien recientemente atravesó por el intento de suicidio de su ex esposa.

El proyecto de Eminem

Un anuncio de televisión de 30 segundos que se transmitió en el canal local WXYZ el viernes por la mañana (24 de septiembre) mostró al rapero vomitando un recipiente chino de espaguetis de mamá en el río Detroit antes de revelar las ofertas de espagueti del menú del lugar, con y sin albóndigas, presuntamente basados en Lose Yourself.

La grabación dejada en el número que parpadeaba en la parte inferior del anuncio, (313) -888-8388, también explicaba que habría una tienda específicamente para los Stans, llamada "The Trailer", ubicada en el segundo piso del restaurante.

Según The Detroit News, Mom's Spaghetti es parte de una asociación con el grupo de restaurantes Union Joints, que también trabajó con Eminem para sus anteriores pop-ups Mom's Spaghetti.

Ocupó uno en 2017 en The Shelter que fue coordinado con el lanzamiento de su noveno álbum Revival, que encabeza Billboard 200 . El rapero Eminem también donó tazas de espaguetis de su mamá a los trabajadores del hospital de Detroit en abril de 2020, uando la pandemia comenzaba a afectar a los Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones