Espectáculos

Eminem, Snoop Dogg y Kendrick Lamar actuarán en el Super Bowl 2022

El Halftime Show de este año promete dar un espectáculo de calidad al ritmo del Hip-Hop.

El Halftime Show de este año promete dar un espectáculo de calidad al ritmo del Hip-Hop.

Pepsi y la NFL dieron a conocer en sus redes sociales que Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre, y Mary J. Blige actuarán en el show del medio tiempo del Super Bowl 2022.

Por Luis Cisneros

30/09/2021 05:39

La NFL, en colaboración con Pepsi, anunció el día de hoy en redes sociales a los artistas que se encargarán de animar el show del medio tiempo del Super Bowl 56, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Gran sorpresa se llevaron los usuarios de las redes sociales al saber que esta vez serán 5 estrellas del Hip-Hop los que animen la final de la liga profesional de fútbol americano en Estados Unidos. Estamos hablando de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

El anuncio de la Pepsi y la NFL no ha demorado en hacerse viral por todas las redes sociales.

“43 Grammys, 19 álbumes No.1 de Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el Super Bowl LVI”, escribió Pepsi en redes sociales para presentar el cartel oficial de uno de los eventos más esperados del año y cuya edición anterior fue protagonizada por The Weeknd, quien sorprendió con un diferente show.

Dr. Dre, emocionado con esta oportunidad

El rapero californiano asegura estar agradecido con la oportunidad.

A través de un comunicado de prensa, el rapero Dr. Dre indicó que participar en este evento representa una de las mayores emociones de su carrera. Asimismo, agradeció a JAY Z, Roc Nation, NFL y Pepsi por la oportunidad. Finalmente, aseguró que él, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar darán un momento cultural inolvidable.

Por otro lado, Adam Harter, vicepresidente senior de medios, deportes y entretenimiento de PepsiCo, confirmó que NFL y Roc Nation han estado trabajando en superar los límites de lo que los fanáticos pueden llegar a esperar durante el show, el cual adelantó, tendrá una duración de 12 minutos.

¿Cuándo es la Super Bowl 2022?

La edición 2022 promete superar las expectativas de los fanáticos.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias al principio de esta nota, el partido final del Super Bowl 56 se llevará a cabo el próximo 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California. De acuerdo al sitio Sporting News, los Kansas City Chiefs se han convertido en los favoritos para ganar y llevarse a casa el Trofeo Vince Lombardi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales