Secciones
Emily Ratajkowski revela que fue agredida sexualmente por un fotógrafo
Espectáculos

Emily Ratajkowski revela que fue agredida sexualmente por un fotógrafo

Emily Ratajkowski señaló al fotógrafo Jonathan Leder por agresión sexual, ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

por LaVerdad

Emily Ratajkowski revela que fue agredida sexualmente por un fotógrafo

Emily Ratajkowski revela que fue agredida sexualmente por un fotógrafo

El martes, The Cut publicó un ensayo personal escrito por Emily Ratajkowski titulado, "Volver a comprarme: ¿cuándo una modelo es dueña de su propia imagen?" que contenía acusaciones de agresión sexual contra el fotógrafo Jonathan Leder.

En el artículo, el ahora de 29 años recuerda haber conducido a los Catskills de Nueva York en 2012 para una sesión de "editorial no remunerada" con Leder. En ese momento, Emily Ratajkowski tenía solo 20 años y estaba tratando de impresionar a los creativos de la industria porque es "una parte importante para construir una buena reputación" y hacer crecer su cartera.

La modelo de rostro fresco se sintió "segura, sin miedo y orgullosa" cuando posó para Leder en una habitación del piso de arriba, primero con lencería de inspiración vintage y luego completamente desnuda según su sugerencia:

“Mi cuerpo se sentía como un superpoder. Sin embargo, en el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. Comencé a flotar fuera de mí, mirando mientras volvía a subir a la cama. Arqueé la espalda y fruncí los labios, concentrándome en la idea de cómo podría mirar a través de la lente de su cámara”, declaró Emily Ratajkowski.

Su destello era tan brillante y había bebido tanto vino que puntos negros gigantes se expandían y flotaban frente a mis ojos".

La modelo confesó que fue agredida
Emily Ratajkowski señaló al fotógrafo Jonathan Leder por agresión sexual

Emily Ratajkowski fue víctima de acoso

Jonathan supuestamente hizo un comentario sobre el tamaño de sus pezones que hizo que Emily se sintiera incómoda, aunque no dijo nada:

“No dije nada y asentí con la cabeza, confundido pero de alguna manera sintiendo que quería insultarme. Sentí que se me revolvía el estómago”, confesó la modelo.

Más tarde, la fotógrafa que estaba con ellos se fue a dormir, y la estrella del video Blurred Lines recordó haber pensado "Puedo manejarlo sola". 

No pasó mucho tiempo antes de que dijera que le estaban haciendo preguntas sobre su "historial de citas" y los hombres que "realmente amaba".

Ratajkowski también incluyó un relato gráfico del presunto asalto:

“La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo haberme besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí. Más y más fuerte y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes o desde entonces. Podía sentir mi forma y mis crestas, y realmente, realmente dolí ".

Te puede interesar: Emily Ratajkowski ELIMINÓ esta imagen prohibida junto a su esposo

“Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza. No dije una palabra. Se puso de pie abruptamente y se escabulló silenciosamente hacia la oscuridad por las escaleras”, detalló Emily Ratajkowsk.

Temas

Comentarios