Secciones
Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus sensuales fotos
Espectáculos

Emily Ratajkowski reta la censura con un tatuaje SENSUAL en su retaguardia ¡HOT!

La sensual y bella actriz Emily Ratajkowski, dejó más enamorados a los caballeros con una candente foto que compartió en Instagram.

por LaVerdad

Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus sensuales fotos

Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus sensuales fotos

¡Súper hot! La candente modelo Emily Ratajkowski, desbordó sensualidad en las redes sociales debido a las impactantes y calientes fotografías para presumir su hermosa figura al natural; la celebridad de las redes sociales retó la censura al lucir su cuerpo al desnudo.

Con más de 26 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria estadounidense de tan solo 29 años, se ha convertido en una de las mujeres más ardientes y sensuales de internet. Sus imágenes han paralizado a los caballeros.

Y es por esa razón que la sensual modelo Emily Ratajkowski, optó por compartir un momento íntimo, mientras estaba recostada en la cama, la famosa presumió un nuevo tatuaje en una parte de su exquisita anatomía, lo que causó diversos comentarios halagadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski presume sensual tatuaje

La celebridad de internet no perdió el tiempo de subir la temperatura en Instagram y qué mejor que con una calienta fotografía de sus atributos. La actriz derrochó sensualidad al presumir un sexy tatuaje en su retaguardia, lo que dejó impacientes a los seguidores.

Emily Ratajkowski luce sus encantos sin ropa
Emily Ratajkowski luce sus encantos sin ropa

La famosa recibió halagadores mensajes de los usuarios, pues en aquella publicación se dejó ver al desnudo, ya que la modelo de 29 años de edad, le fascina exhibir cada parte de su cuerpo con prendas provocativas, aunque en esta ocasión retó la censura de las redes sociales.

Te puede interesar: Emily Ratajkowski ELIMINÓ esta imagen prohibida junto a su esposo

La modelo Emily Ratajkowski disfruta subir la temperatura en las redes sociales con sus candentes publicaciones, no hay que negar que es una de las mujeres que posee un cuerpazo de infarto, pues así lo ha presumido en cada publicación que sube a las redes. ¿Te fascina admirar la belleza de la modelo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Temas

Comentarios