Secciones
Emily Ratajkowski realiza su primer desnudo del año
Espectáculos

Emily Ratajkowski realiza su primer desnudo del año

La modelo Emily Rayajkowski publicó en las redes una imagen en la que aparece totalmente desnuda

por LaVerdad

Emily Ratajkowski realiza su primer desnudo del año

Emily Ratajkowski realiza su primer desnudo del año

Emily Ratajkowski es una joven modelo que tiene acostumbrados a sus seguidores a publicar fotos en las que aparece muy sensual o totalmente desnuda.

Así que una vez más desafiando las políticas de Instagram y ha compartido una nueva imagen en la que sale como Dios la trajo al mundo.

 

Birth of Venus �� by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el


En la publicación, la también empresaria de 26 años escribió "Nacimiento de Venus". Además podemos verla en una posición muy sugerente, con su cabello suelto tapándole los pechos y ella misma cubriéndose sus partes íntimas con las manos.


Gracias a sus impactantes imágenes, Emily supera los 16 millones de seguidores, quienes no se cansan de escribirle para halagar su belleza.

¡Una vez más! deleita a sus fans de Instagram

En dicha imagen la modelo aparece con la parte superior de su cuerpo desnudo y cubriendo sus senos con la mano, esto en la intimidad de su habitación. Sin lugar a dudas Emily ya sabe cómo hacer que sus seguidores se vuelvan locos al ver las fotos que comparte.

“No quiero salir de la cama”

 

Not getting out of bed

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Fueron las palabras que acompañaron a la foto compartida el día de ayer en redes sociales por la modelo de origen británico-estadounidense.

Como era de esperarse la imagen en cuestión de minutos recibió miles de elogios y likes por parte de la gente que sigue a la modelo y actriz de 26 años de edad.

 La actriz y modelo Emily Ratajkowski cuenta con poco más de 20 millones de fans en sus redes sociales, a quienes siempre los mantiene informados de sus proyectos personales y laborales; así como deleitándolos con fotografías sexys.

La curvilínea modelo siempre ha compartido imágenes atrevidas fotos para el deleite de sus seguidores en redes sociales, así que también compartió una en la que parece comiendo espaguetti. 

De manera reciente la bella modelo se destacó en el séptimo calendario anual de la revista Love, en donde Emily aparece protagonizando un video luciendo un conjunto de sexy lencería y comiendo un plato de pasta.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar