Espectáculos

Emily Ratajkowski presume la primera imagen de su hijo Sylvester Apollo Bear

Emily Ratajkowski presume la primera imagen de su hijo Sylvester Apollo Bear

La bella modelo Emily Ratajkowski ha dado a conocer la primera imagen de su pequeño Sylvester Apollo Bear

Por Alberto Herrera

11/03/2021 02:34

Emily Ratajkowski es la modelo de orígenes rusos que recientemente ha sorprendido al mundo con la bienvenida al primer bebé con Sebastian Bear-McClard, su esposo de hace unos años.

Tal parece que después de dar la noticia de su bebé en la portada digital de Vogue en octubre de 2020, Emily Ratajkowski ha dado a luz oficialmente a su primer hijo y ha compartido la primera foto del recién nacido..

Emily Ratajkowski oficialmente es mamá

La modelo y actriz dio a luz a su primer hijo con su esposo  Sebastian Bear-McClard el 8 de marzo y ahora la madre primeriza  de 29 años tomó Instagram el 11 de marzo para anunciar la llegada de Sylvester Apollo Bear junto con la primera foto de su recién nacido.

Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra", subtituló la imagen. "Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida.

Emily Ratajkowski oficialmente es mamá

La llegada del pequeño se produce poco más de tres meses desde que  dio la noticia del gran bebé con  la ayuda de Vogue, apareciendo en una portada digital acunando su panza.

En un texto adjunto escrito por la estrella expectante, Ratajkowski reflexionó sobre la prominencia de los estereotipos de género en torno al embarazo.

"No me gusta que impongamos a las personas ideas preconcebidas basadas en el género”.

Así comenzó su discurso la bella modelo y complementó: Y mucho menos a los bebés. Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí.

Pero eso no fue todo, pues también dijo: Y, sin embargo, me doy cuenta de que, si bien espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar.

Cabe destacar Emily Ratajkowski se casó con Bear-McClard en febrero de 2018 , ha estado documentando los últimos meses de su embarazo en las redes sociales, donde los fanáticos siguieron las muchas instantáneas de la barriga de la estrella.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.