Secciones
¡Emily Ratajkowski pone caliente su cuenta de Instagram!
Espectáculos

¡Emily Ratajkowski pone caliente su cuenta de Instagram!

La modelo británica causó placer con fotografías publicadas en su cuenta...

por La Verdad

¡Emily Ratajkowski pone caliente su cuenta de Instagram!

¡Emily Ratajkowski pone caliente su cuenta de Instagram!

La sexy modelo británica estadounidense Emily Ratajkowski causó furor en su cuenta de Instagram luego de haber realizado publicaciones, de aquellas que acostumbra; con tanga, en el agua, enseñando partes de su bello cuerpo sin censura o en muchas ocasiones; desnuda.

Recientemente Emily Ratajkowski presentó su línea de bikinis y la modelo decidió ser ella misma; pues esos no serían los únicos, también presentó los trajes de baño Inamorata Swim. Destacando como siempre, las curvas el tono de piel, sonrisa o seriedad, sus grandes atributos o su complexión corporal. Pues todo en conjunto es lo que la modelo luce al tener una cámara sobre ella; ya sea que le tome alguna fotografía o le haga un video.

¡Emily Ratajkowski lució su cuerpo con accesorios dorados en Instagram!

La mayoría de las fotografías de Emily Ratajkowski son tan candentes que incrementan la temperatura de Instagram o de cualquier red social donde se pasteé. Ahora no solo posará sus propios diseños sino también celebra ser imagen de muchas prendas más. Sus fotografías apuestan bastante a la mercadotecnia tan revoltosa que hay en el ámbito pues, el tipo y estilo de fotografías que ella realiza son de gran magnitud que no solo genera crítica sino también polémica al lucir un cuerpo de Diosa a pesar de la delgadez que tenga.

Emily Ratajkowski una de las chicas más sexys de Instagram

Cabe destacar que no solo han sido fotografías, también ha realizado videos y uno de ellos ya supera los 5 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram, de igual manera ha recaudado un total de 8.217 comentarios; en él puede observarse como el cuerpo de Emily Ratajkowski nse contonea sobre la arena y a las orillas de la playa.

 

Ready for summer @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Todo esto lo ha generado gracias a la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, pues Emily Ratajkowski  almacena 17.6 miles de millones de seguidores en su perfil; de tal manera que los ‘corazones’ que obtiene en su cuenta son de lo más creíbles.

Temas

Comentarios

Te puede interesar