Espectáculos

Emily Ratajkowski impacta con escultural figura a unas semanas de dar a luz

Emily Ratajkowski impacta con escultural figura a unas semanas de dar a luz

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski causó furor en Instagram al presumir su escultural figura a unas semanas de dar a luz a su primer bebé.

Por Ana Domingo

15/04/2021 03:08

Emily Ratajkowski logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde presumió su escultural figura a unas semanas de dar a luz a su primer bebé.

Recordemos que Emily Ratajkowski ha obtenido una gran fama a nivel internacional gracias a su trabajo como modelo, donde no sólo ha brillado sobre las pasarelas sino que ha posado para importantes marcas de ropa y revistas.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa modelo de 29 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables del medio.

Emily Ratajkowski cautiva Instagram

Además de su éxito en el mundo del modelaje, Emily Ratajkowski también ha logrado colocarse como una de las celebridades más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 27 millones de seguidores.

Emily Ratajkowski cautiva Instagram

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde la guapa modelo estadounidense logró dejar en shock a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones donde la vemos lucir un diminuto bikini con diseño de animal print.

Así de guapa luce Emily Ratajkowski

Como era de esperarse no pasó mucho tiempo para que esta flamante fotografía de Emily Ratajkowski presumiendo sus curvas en bikini comenzará a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 1 millón de likes en un par de días.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo logra cautivar al público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por este mismo motivo.

Así de guapa luce Emily Ratajkowski

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.