Espectáculos

Emily Ratajkowski enciende Instagram comiendo pasta en lencería

Foto del periodista

Por La Verdad

10/12/2017 03:59
Agencias/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- Emily Ratajkowski enciende Instagram comiendo pasta en lencería. La joven modelo británica de 26 años de edad, mediante sus redes sociales compartió unas imágenes y video de una sesión fotográfica muy peculiar para "The Love Megazine"; en la que se puede ver cuanto ama la pasta. La modelo y actriz británica Emili Ratajkowski protagonizó un video en Instagram, en el que aparece sobre una mesa mientras disfruta de espagueti con un traje de lencería muy sexy.
Dando todo mi amor a la pasta. Estoy encima de los espaguetis, toda cubierta de queso, ¡perdí mi albóndiga, cuando alguien estornudó!, escribió la también actriz.
Cabe señalar que las imágenes y el video corresponden al trabajo del fotógrafo Phil Poynter para su nuevo calendario.

Emily Ratajkowski enciende Instagram comiendo pasta en lencería

La escultural modelo de 26 años habló sobre el empoderamiento femenino para la publicación y afirmó que "El feminismo no se trata de ajustar, se trata de libertad y elección".
Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder, indicó.
Emili Ratajkowski también aseguró que:
"La forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales, esas son mis decisiones", continuó la modelo. "Ser sexy es divertido y me gusta". "Nunca debería tener que pedir disculpas por eso. Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo", reveló.
Para terminar la modelo también sostuvo:
"Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibido por los hombres si uso la falda corta o posteo un foto sexy en Instagram. Quiero hacer lo que quiero hacer".

Spaghetti queen for @thelovemagazine ? ?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

The wait is over!?☃️#LOVEADVENT2017 is OUT! Link in bio @thelovemagazine @kegrand @sallylyndley @philpoynter

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Taking my love of pasta ? to new heights for #LOVEADVENT2017 ?the wait Is over! link in bio @thelovemagazine ? @kegrand @philpoynter @sallylyndley

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones