Espectáculos

Emily Ratajkowski amamantando a su bebé enternece las redes sociales

Emily Ratajkowski amamantando a su bebé enternece las redes sociales

La famosa modelo Emily Ratajkowski ha enternecido las redes sociales al aparecer sin pudor amamantando a su bebé Sylvester

Por Alberto Herrera

28/03/2021 02:33

Emily Ratajkowski es una guapa modelo que dio a luz hace apenas dos semanas y recientemente compartió una tierna imagen en la que aparece amamantando a su bebé de la manera más tierna.

“Hermoso niño”.

Eso fue lo único que escribió la modelo en su cuenta de Instagram con la bonita fotografía de su bebé en la que muestra como le da pecho, mientras obtenía más de dos millones de reacciones  y miles de comentarios de sus seguidores que le dijeron que se veía hermosa.

Ante la publicación, sus amigas modelos como Irina Shayk, Ashley Graham y Lily Aldridge también reaccionaron a esta bella imagen que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Emily Ratajkowski amamantando

Emily Ratajkowski presentó a su bebé en redes sociales

No hace mucho Emily Ratajkowski dio a luz a su primer bebé, al que llamó Sylvester, mismo al que decidió presentarlo a través de su cuenta de Instagram, con una tierna foto que publicó en redes sociales, en donde  la modelo aparece sentada con su hijo en brazos.

“Sylvester Apollo Bear, se ha unido a nosotros en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”.

La guapa Emily reveló que el bebé nació el pasado lunes 8 de marzo y es el fruto de su amor con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018 en una boda discreta.

Por si fuera poco, la modelo también se hizo una sesión de fotos en sus últimos días de embarazo y compartió cómo lucía su cuerpo a días de dar a luz. En algunas de las imágenes la modelo apareció completamente desnuda dejando ver por completo su baby bump.

Hay que recordar que Emily Ratajkowski es una modelo, empresaria y actriz estadounidense que inició su carrera en la serie iCarly, después apareció en filmes como “Gone Girl” y “Música, amigos y fiesta”.

Cabe mencionar que su nombre fue sonado mundialmente cuando salió en el video “Blurred Lines” de Robin Thicke; además ha sido modelo para múltiples marcas de belleza y en 2014 la revista GQ la catalogó como la mujer más sexy del mundo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.