Espectáculos

Emilio Osorio deja Televisa y la actuación por esta fuerte razón

Emilio Osorio se retira de su carrera artística por esta importante razón

El famoso actor y cantante Emilio Osorio ha dejado en shock a sus fans al anunciarse que se retira de su carrera artística

Por Alberto Herrera

27/02/2021 08:46

Emilio Osorio Marcos es un joven actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia en el 2017y Juntos el corazón nunca se equivoca en 2019 en Televisa.

Tras alcanzar una tremenda fama en el mundo artístico, el productor, Juan Osorio, contó que su hijo, Emilio, dejará la actuación por una importante hecho personal que quizás de ayude más adelante.

No hace mucho el productor de Televisa, habló en una entrevista con Edén Dorantes, sobre el futuro de su hijo, Emilio Osorio, en donde confesó que la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? en la que está participando, será la última por el momento.

¿Por qué Emilio Osorio dejará su carrera artística?

En la misma entrevista Juan Osorio comentó que terminó una etapa de su carrera a su corta edad y ahora busca crecer en la industria musical, pues el padre de Emilio desea que tenga una gran evolución en un futuro en nuevos melodramas.

Por si fuera poco, también aclaró que su hijo tendrá pausa a la actuación durante aproximadamente dos a tres años para dedicarse a la música, algo que también le apasiona.

Es por eso que se ha resaltado que entre padre e hijo decidieron juntos que sería lo mejor cerrar este ciclo, Emilio Osorio se iría a Los Ángeles en Estados Unidos, para desarrollar mejor el idioma inglés.

El joven actor estará en un curso muy intenso, pues ambos desean que el actor disfrute de su juventud por un tiempo y así no brincarse alguna etapa de su vida, sobre todo que se preparé profesionalmente.

Es por eso que el hijo de Niurka Marcos pondrá pausa a su participación en telenovelas como actor juvenil, mientras Juan Osorio se considera un papá satisfecho al ver lo que su hijo está logrando y verlo crecer en todo este tiempo.

Cabe destacar que por último, el productor aseguró que contratará algún manager para que esté al pendiente en la trayectoria de su hijo, pues considera que ya es el momento de que lo deje desarrollarse por sí solo y continuar con su vida.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.