Espectáculos

Emilio Osorio se cambia el look para su nuevo proyecto y luce rastas

Emilio Osorio se cambia el look para su nuevo proyecto y luce rastas

El joven actor Emilio Osorio ha realizado un radical cambio de look para su nueva telenovela. 

Por La Verdad

06/10/2020 10:45

Emilio Osorio es uno de los actores promesa que hay actualmente en México, pues este famoso se ha ganado el corazón de millones de jóvenes a nivel nacional, después de participar en el proyecto “Mi Marido Tiene Familia”, y posteriormente tener su propia telenovela “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Sin embargo, dejando atrás toda la historia de Aristemo, ahora el hijo de Niurka Marcos ha dado paso a su nuevo proyecto llamado “¿Qué le pasa a mi familia?, en donde dará vida al personaje de Lalo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, el también hijo del productor Juan Osorio compartió la imagen del look que tendrá en la novela, muy alejado a su icónico personaje de “Aristoteles”, pues ahora luce más rudo, y con rastas.

“Me encantan tus rastas”, “Como sea estas hermoso”, “Nosotros pensando que te habías rapado”, “Ya quiero ver la nueva novela”, fueron algunos comentarios de los fans.

Mira el nuevo look de Emilio Osorio

El cantante también confesó que este personaje le ha exigido mucho cambio, no solo de look, sino también en el aspecto físico, pues aseguró que se estará sometiendo a un riguroso entrenamiento, a fin de poder tener un cambio importante.

“Estoy en un reto personal con Mr. Valverde, Quiero hacer un cambio físico para el proyecto en el que voy a estar, para que se vea diferente y se vea un crecimiento”, dijo el hijo de Niurka.

Te puede interesar: Emilio Osorio a su hermano MUERTO rinde sentimental homenaje

El cantante de “Coro de amor” cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes seguramente estarán al pendiente de su nueva telenovela, que se estará estrenando en 2021, y que contará con la participación del actor Cesar Évora, quien regresa nuevamente a la televisión. ¿Te gustó su nuevo look?.