Espectáculos

Emilio Osorio presume sexy imagen en Instagram ¡Qué Hot!

Emilio Osorio presume sexy imagen en Instagram ¡Qué Hot!

El cantante y actor Emilio Osorio encendió las redes sociales con una foto enseñando su abdomen marcado.

Por La Verdad

28/12/2020 12:46

Emilio Osorio ha sido un niño estrella prácticamente desde que nació, pues el joven actor tuvo la fortuna de tener un padre productor y una mamá actriz, quienes siempre le han inculcado buenos valores, y el carisma para conquistar al público.

En ese sentido, este actor ya no es el mismo niño que vimos en proyectos como Mi Corazón es Tuyo, pues a sus 18 años es uno de los actores más aclamados por el público juvenil, y a él también le gusta que sus fans se deleiten con sus imágenes.

Fue en esta ocasión a través de su cuenta oficial de Instagram que el hijo de Niurka compartió un video sin camisa, pero no solo eso, sino que aparece coqueteandole a la cámara, lo que elevó la temperatura de dicha red social, ya que las fans no dudaron en comentarle lo sexy que se ve.

Mira el video de Emilio Osorio

Por cierto, este famoso está pasando por un momento complicado, pues como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, su papá el productor Juan Osorio se encuentra grave de salud, debido a que se contagió de Covid-19, lo que ha mantenido alerta a toda la familia.

Sin embargo, este alto mando de Televisa parece encontrarse mejor, pues a través de sus redes sociales ha dicho que, aunque está conectado a un tanque de oxígeno, responde favorablemente a los tratamientos y al paso del tiempo, por lo que se espera que pronto retome sus labores en la producción de la novela ¿Qué pasa con mi familia?, en donde también participa su hijo.

Te recomendamos: Emilio Osorio se cambia el look para su nuevo proyecto y luce rastas

¿Te gustó el sexy video de Emilio Osorio?, ¿Cual ha sido el proyecto en el que ha participado este famoso y que más te gustó?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre el hijo de Niurka y su familia.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.