Espectáculos

Emilio Osorio confirma su romance con Karol Sevilla dándole un tierno beso

Los fans están alucinados con la confirmación del romance de Karol y Emilio.

Los fans están alucinados con la confirmación del romance de Karol y Emilio.

Tras varios meses de rumores, Emilio Osorio y Karol Sevilla confirmaron su romance dándose un tierno beso en un video compartido en la plataforma de TikTok.

Por Luis Cisneros

28/07/2021 06:24

Karol Sevilla y Emilio Osorio han estado envueltos en rumores de romance desde hace bastante tiempo, pero ninguno de los dos daba declaraciones concretas al respecto. Sin embargo y para sorpresa de sus fanáticos, los jóvenes actores decidieron romper el silencio y a través de un romántico video compartido en TikTok confirmaron que sí son novios.

En la grabación a blanco y negro vemos a la estrella de ‘Soy Luna’ dar vueltas en lo que parece ser una azotea. Posteriormente vemos al hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio llegar y darle un caluroso abrazo, mismo que termina en un tierno y romántico beso en los labios.

La publicación fue compartida en primera instancia en la cuenta de Karol Sevilla en TikTok y posteriormente llegó a Instagram, en donde superó los 141 mil likes en menos de 24 horas. Asimismo, en la sección de comentarios es posible leer cientos de mensajes por parte de sus fanáticos, quienes le desean lo mejor en su relación.

La historia de amor entre Karol y Emilio

Luego de mantenerlo en secreto por varios meses, la pareja ya no teme expresar su amor en las redes sociales.

Los rumores de romance entre Karol y Emilio surgieron desde hace tiempo, pero ninguno de los dos aclaraba la situación cuando eran cuestionados por la prensa. Un ejemplo de ello es cuando la protagonista de la serie ‘Soy Luna’ llegaba de Colombia y al ser interrogada respondió que lo que se sabe no se pregunta y que sus fans ya sabían.

Por su parte, el hijo de Niurka señaló que Karol era una compañera impresionante con la que había pasado grandes momentos. Asimismo, se sabe que los rumores comenzaron cuando Yuri posiblemente confirmó su romance con sus declaraciones.

¿Cuántos años tiene Emilio Osorio?

Karol es dos años más grande que Emilio, pero eso a ellos parece no importarles.

Emilio Osorio Marcos tiene 18 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el intérprete de 'La Playita' nació un 25 de noviembre de 2002 en la Ciudad de México. Por su parte, Karol Sevilla tiene 21 años de edad, pues nació el 9 de noviembre de 1999, también en la CDMX.

¿Crees que Emilio Osorio y Karol Sevilla hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales