Espectáculos

Emilio Osorio, actor de Televisa, cumple 17 años y recibe disco de Oro

Emilio Osorio, actor de Televisa, cumple 17 años y recibe disco de Oro

Emilio Osorio el hijo del productor de Televisa Juan Osorio, y reconocido por su papel de Aristemo cumplió este 25 de noviembre 17 años de edad, evento que sus fans no pasaron desapercibidos.

Por La Verdad

25/11/2019 04:49

Emilio Osorio ha tenido un año lleno de éxitos, pues este 2019 no sólo alcanzó mayor popularidad en la novela de Mi Marido Tiene Más Familia telenovela de Televisa, sino que, su papel de “Aristóteles” en la dupla “Aristemo” obtuvo un protagónico en su propia serie llamada “Juntos, el corazón nunca se equivoca”

Y es que, a sus 17 años de edad, Emilio Osorio tiene una larga carrera por delante, ya que tuvo la fortuna de nacer con un importante productor como papá, y una gran actriz como mamá, pues recordemos que es hijo de Niurka. Sin embargo, sus éxitos no serían posible sin el impresionante talento que tiene para cantar, bailar y actuar.

Emilio Osorio y Niurka cumplen años el mismo día

Emilio Osorio no podía dejar pasar su cumpleaños sin celebrarlo, y en uno de sus conciertos el fin de semana sus papás lo sorprendieron con el mejor regalo que pudo haber recibido el actor y cantante, ya que de manos de Niurka y Juan Osorio recibió su primer disco de oro, por su álbum Emilio, mismo que ha obtenido un gran nivel de ventas.

Emilio Osorio recibió su disco de oro de manos de sus padres

Asimismo, el actor aprovechó la ocasión para celebrar con su familia, pues también Niurka cumple años el mismo día que su hijo. A través de su cuenta de Instagram la vedete mostró lo bien que se la pasó a lado de su hijo y describió la celebración como una “Velada inolvidable”.

Por si fuera poco, Emilio Osorio recibió felicitaciones por parte de sus compañeros en el mundo del espectáculo, incluso de la empresa Televisa, aprovechó para mandarle una gran felicitación.

Niurka describió su celebración como una "Velada inolvidable"

Te puede interesar: Niurka al fin confiesa ¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?

No cabe duda que Emilio Osorio forma parte de una lista de nuevos artistas, hijos de actores y productores, que está llegando lejos por haber heredado el talento de sus padres. A esa lista pertenecen también personalidades como Sofía Castro, o Mia y Nina Rubín. 

Únete a nosotros en Instagram