Secciones
Emilio Osorio a su hermano MUERTO rinde sentimental homenaje
Espectáculos

Emilio Osorio a su hermano MUERTO rinde sentimental homenaje

El famoso cantante Emilio Osorio  ha iniciado la grabación de un sentimental homenaje a su hermano muerto ¡Su nueva canción!

por La Verdad

Emilio Osorio a su hermano MUERTO rinde sentimental homenaje

Emilio Osorio a su hermano MUERTO rinde sentimental homenaje

Emilio  Osorio es una de las jóvenes promesas del mundo del espectáculo, que ha causado mucho furor al haber interpretado un personaje gay en la televisión y haberse hecho de una fama tremenda.

 Ahora se ha dado a conocer que Emilio Osorio y su padre, el productor Juan Osorio, rindieron homenaje a Juan Osorio Jr. (hijo del productor fallecido hace seis años a causa de un infarto fulminante), iniciando las grabaciones de un videoclip que lleva por título "Hoy me tengo que ir", el segundo tema que el joven cantante y actor realiza durante la pandemia por Coronavirus.

La nueva canción de Emilio Osorio

Emilio durante una conferencia de prensa vía Zoom dijo: Te comparto que hoy es un día especial para la familia Osorio porque hoy se cumplen seis años de la muerte de mi hermano Juan, que ya no está con nosotros pero es bien bonito que se manejen esas vibras, y no solamente por eso, lo que le ofrecemos al público en este videoclip es la sensibilidad que pueden tener dos jóvenes al sentir amor.

Hay que destacar que la canción será parte de la próxima telenovela de Juan Osorio, protagonizada por Emilio y titulada “Qué pasa con mi familia”, ya que es toda una novedad que muchos esperan ver en sus televisores.

Por su parte el productor Juan Osorio  señaló que esta es la primera vez que salen después del encierro por la pandemia, pero lo han hecho con las protecciones debidas para garantizar la seguridad del equipo y también se mostró feliz de ver su avance en el mundo de la música con esta canción que Emilio describió como parte de un género pop menos usado actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka y su felicitación del “día del niño” que avergonzó a su hijo Emilio

Cabe destacar que Emilio Osorio Marcos es un actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia (2017) y Juntos el corazón nunca se equivoca, es hijo del productor Juan Osorio y la cantante Niurka Marcos.

Temas

Comentarios