Secciones
Espectáculos

Emilio Azcárraga renuncia como CEO de Televisa: WSJ

por La Verdad

The Wall Street Journal/Forbes El empresario Emilio Azcárraga Jean renunciará a su puesto como CEO del gigante de comunicaciones Televisa. El magnate mexicano dejará su lugar mientras la empresa lucha por conseguir más ventas publicitarias y atraer a audiencias más jóvenes, detalló el diario estadounidense  The Wall Street Journal. La publicación dijo que Azcárraga Jean permanecerá como directivo de la compañía fundada por su familia en 1973, y será el titular de su fundación filantrópica y del equipo de futbol Club América, de acuerdo una persona familiarizada con el tema. Dos de sus más cercanos consejeros, Alfonso de Angoitia, vicepresidente y director de finanzas, y Bernardo Gómez, encargado de la división de noticias y relación corporativa, compartirán la dirección de la compañía como dos CEOs.
PUBLICIDAD
El directivo asumió la dirección del grupo de telecomunicaciones en 1997 después de la muerte de su padre, Emilio Azcárraga Milmo. Con 49 años de edad, Azcárraga posee una fortuna de 2,200 millones de dólares. Está casado y tiene tres hijos. Ocupa el puesto número 10 de la lista de los millonarios más acaudalados de México de  Forbes.

¿Por qué termino Kate con el dueño de Televisa?

La actriz habló sobre su romance con Emilio Azcárraga, de quien estaba muy enamorada.

??Feliz domingo #katedelcastillo que lo pases genial. Te adoro ??? #sunday #happysunday #lotsoflove

Una publicación compartida por Kate del Castillo Fans Francia (@katedelcastillofrance) el

Fue ahí donde se quebró todo:

“Él me dijo, o terminas tu carrera o aquí terminamos. Le dije, pues terminamos, me conociste ya siendo actriz, entonces me parece que me insultas pidiéndome una cosa así”.

El empresario millonario se justificó diciéndole a Kate: “Por ley no podemos tener novias actrices, yo creo que le metieron muchas cosas en la cabeza, porque yo le decía cosas que veía dentro de la empresa”.

 

Click Aquí para seguir leyendo

Comentarios

Te puede interesar