Secciones
Espectáculos

"Emiliano Zurita en “El baile de los 41”, sus mejores besos

Emiliano Zurita protagonizó junto a Alfonso Herrera el filme “El baile de los 41” y estos fueron las mejores escenas de besos.

por PalomaFranco

"Emiliano Zurita en “El baile de los 41”, sus mejores besos

"Emiliano Zurita en “El baile de los 41”, sus mejores besos

El 12 de mayo llegó a Netflix la película protagonizada por Emiliano Zurita y Alfonso Herrera “El baile de los 41”. En el filme dirigido por David Pablos el exRBD da vida al yerno de Porfirio Díaz (Ignacio de la Torre), mientras que Zurita será la pareja de este y como era de esperarse los besos no podrían faltar.

La historia relata un hecho trascendental en la historia de México, ocurrido durante el porfiriato y que por muchos años se quiso mantener en secreto. 

El filme cuenta la historia de Ignacio de la Torre y Mier, un político y empresario mexicano que contrajo matrimonio con Amada Díaz, hija del Presidente Porfirio Díaz, sin embargo este romance fracasó debido a la orientación de Ignacio, pues además de estar casado mantenía una relación homosexual con un misterioso hombre.

Como parte de su personaje dentro de esta película recientemente agregada a Netflix, Zurita se dejó crecer el bigote e incluso protagonizó escenas eróticas junto a Alfonso Herrera. A continuación en La Verdad Noticias te presentamos los mejores besos del actor.

Apasionado beso entre Emiliano Zurita y Poncho Herrera 

La pareja fue criticada.
La pareja fue criticada.

Durante la historia la pareja homosexual se enfrenta a un encuentro íntimo, en donde el hijo de la fallecida actriz Christian Bach besa apasionadamente a Mier interpretado por Poncho Herrera. Los actores dejaron a un lado los tabús y protagonizaron un apasionado beso.

Beso del Zurita en el agua

La pareja se veía a escondidas.
La pareja se veía a escondidas.

Pese a que las escenas eróticas no están del todo crudas, la película mexicana desarrollada en la época del porfiriato muestra la discriminación que sufrieron un grupo de hombres tras descubrirse su orientación sexual. Es debido a la prohibición que la pareja se mantiene escondida para poder mantener relaciones sexuales.

La historia protagonizada por el hijo de Humberto Zurita está basada en hechos reales centra una fiesta que se llevó a cabo un 18 de noviembre de 1901 y fue todo un escandalo en aquella época, por lo que los titulares en los periódicos de aquél entonces la titularon 'La fiesta de los 41 mari&%$'.

Debido a que a los vecinos no les parecía nada bien lo que pasaba en dicho evento llamaron a la policía, y estos, al ver que varios caballeros vestían de mujer, los detuvieron y los obligaron a trabajos forzados para enmendar su 'error'.

La película mexicana “El baile de los 41” protagonizada por Emiliano Zurita llegó a los cines el 19 de noviembre justo a 119 años de ocurrido en aquel festejo que fue todo un escándalo para la época porfiriato y actualmente está disponible en Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios