Espectáculos

Emilia Clarke suplirá a Amber Heard en Aquaman

Emilia Clarke suplirá a Amber Heard en Aquaman

La Revista Forbes confirmó la participación de Emilia Clarke en Aquaman, en sustitución de Amber Heard.

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 04:19

Como te informamos hace unos días en La Verdad Noticias, todo indica que la actriz Amber Heard, ex pareja de Johnny Depp habría quedado fuera definitivamente de la película Aquamann, después de los problemas legales que ha tenido con el actor de Piratas de Caribe y el nombre de Emilia Clarke suena para suplir.

Y es que Johnny Depp también quedó fuera de la producción de Warner, Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos, por lo que los fans pedían justicia y querían que se hiciera justicia con Heard.

Sus plegarias han sido escuchadas, y según la revista Forbes la participación de Heard en la cinta protagonizada por Jason Momoa ha quedado eliminada, además de que ya se rumora el nombre de la persona que la suplantará.

Emilia Clarke: Así luciría en el papel de Amber Heard

A través de Instagram se ha dado a conocer una imagen supuestamente filtrada, misma que sería la versión de “Mera” de Emilia Clarke, aunque pudiera ser solo un montaje, pues Warner aún no confirma nada con respecto a la presunta participación de la actriz de Game Of Thrones.

Así luciría Emilia Clarke en Aquamann

Algo que también se ha rumorado es que Jason Momoa estaría contento con la llegada de la también actriz de “Last Christmas”, pues hay una gran química entre los dos, misma que se mostró en su paso por el set de HBO.

Por ahora la actriz aún no ha revelado nada al respecto, ni se ha manifestado sobre su presunta participación en la cinta de DC Comics.

Por otra parte, tampoco se tiene fecha tentativa para el estreno de la cinta, pero se espera que se estrene en 2022 si la pandemia por coronavirus lo permite.

¿Crees que Emilia Clarke realice un mejor papel que Amber Heard en Aquaman?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.