Secciones
Emilia Clarke confiesa que no ha buscado ni buscará jamás su nombre en “Google”
Espectáculos

Emilia Clarke confiesa que jamás buscará su nombre en “Google”

La actriz Emilia Clarke quien interpretó a Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”, confesó que una clave importante para lidiar bien el éxito se basa en nunca “googlearse”.

por LaVerdad

Emilia Clarke confiesa que no ha buscado ni buscará jamás su nombre en “Google”

Emilia Clarke confiesa que no ha buscado ni buscará jamás su nombre en “Google”

Con 33 años de edad, la actriz de origen inglés Emilia Clarke, saltó a la fama gracias a su participación como Daenerys Targaryen en la famosa serie de HBO “Game of Thrones”, la cual se convirtió en una de las más exitosas de la pantalla chica.

Cabe aclarar que Emilia también a participado en otros papeles para la industria cinematográfica, entre los que se encuentran las películas de “Terminator Génesis”, “Me Before You”, “Han Solo: Una historia de Star Wars” y “Last Christmas”, entre sus últimas participaciones.

Gracias a su gran talento, Emilia Clarke ha sido reconocida y nominada en diversas ocasiones como mejor actriz en los SAG Awards, Golden Globes, Teen Choice Awards y Premios Saturn, entre otros. Por lo que no nos queda duda que esta actriz es una de las figuras más populares en la actualidad, tanto para la pantalla chica, como para el séptimo arte.

Emilia Clarke la artista más influyente de la actualidad

Asimismo Clarke pertenece al grupo de famosos que han logrado formar un gran éxito en las redes sociales, puesto que al menos en su cuenta de Instagram, Emilia tiene más de 27 millones de seguidores, lo que la coloca como una de las artistas más influyentes en la actualidad.

Es claro que el éxito es un arma de doble filo, puesto que los artistas más famosos siempre se encuentran bajo la mirada pública, donde constantemente son perseguidos y criticados por sus actividades, decisiones o cualquier acto dentro de su vida privada.

Emilia Clarke confiesa que nunca va a googlear su nombre

Las críticas públicas pueden llevar a los más grandes artistas a perder el suelo por la fama o a sumergirse en fuertes depresiones que llegan a cambiar drásticamente sus vidas. Y esto lo sabe perfectamente Emilia Clarke, quien recientemente confesó que su manera de llevar el éxito correctamente es nunca googlear su nombre.

Respecto a este tema, la actriz mencionó que “no googlearse” es parte de la receta perfecta para lidiar exitosamente la fama y los fracasos; puesto que esta actividad puede ser totalmente contraproducente por varias razones, y una de ellas es que el mundo digital no constituye el medidor más preciso u objetivo sobre la calidad humana o profesional de ninguna persona.

Te puede interesar Emilia Clarke ya NO se tomará selfies con sus fans, ¡Escándalo!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios