Secciones
Emilia Clarke presume en Instagram el deporte extremo que hizo
Espectáculos

Emilia Clarke celebró su cumpleaños tirándose desde un avión ¡Qué terror!

Emilia Clarke, dejó sorprendidos a sus fans al compartir el deporte extremo que hizo para celebrar su cumpleaños.

por LaVerdad

Emilia Clarke presume en Instagram el deporte extremo que hizo

Emilia Clarke presume en Instagram el deporte extremo que hizo

La hermosa actriz británica Emilia Clarke, celebró sus 34 años de edad haciendo algo inesperado, y que fue todo un reto para ella, pues quiso vivir al máximo su día especial, por tal motivo se arriesgó en realizar un deporte extremo desde las alturas.

El pasado viernes 23 de octubre la famosa de “Game Of Thrones” aprovechó la oportunidad para celebrar de una manera diferente su cumpleaños, lo que causó todo un revuelo en las redes sociales, ya que se arriesgó a tirarse desde un avión, pues así lo reveló a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz británica Emilia Clarke compartió una serie de fotografías para compartir cómo fue su experiencia al tirarse en paracaídas, pues se pudo apreciar que se notaba un poco nerviosa y asustada, pero no se echó para atrás para cumplir el reto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

Emilia Clarke vive una experiencia muy al extremo

La famosa vivió un profundo terror tras tirarse de un avión, pues a pesar de la angustia de realizar un deporte extremo, también se mostró feliz por haberlo hecho. Por su parte sus admiradores quedaron impactados por la arriesgada manera que celebró su día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

“Gracias por la experiencia más estimulante de mi vida”.

Algunos usuarios le desearon un feliz cumpleaños a la famosa, quien ha logrado destacar en la televisión y cine por su gran talento actoral, pues en su carrera artística ha realizado diversos proyectos, de igual forma ha sido nominada en diferentes celebraciones.

Te puede interesar: Emilia Clarke confiesa que jamás buscará su nombre en “Google”

Emilia Clarke se ha caracterizado por su sentido del humor y sus divertidas ocurrencias, por lo que en La Verdad Noticias, te estaremos compartiendo más detalles de la actriz británica, pues no nos queda duda que disfruta realizar deportes extremos.

¿Te gustó la manera de celebrar su cumpleaños?

Temas

Comentarios