Secciones
Elvis Presley ¿está vivo? Ahora es predicador
Espectáculos

Elvis Presley ¿está vivo? Ahora es predicador

Hoy el famoso cantante Elvis Presley estaría cumpliendo 85 años, y para conmemorar su aniversario, los fans decidieron 'revivirlo'.

 

por La Verdad

Elvis Presley ¿está vivo? Ahora es predicador

Elvis Presley ¿está vivo? Ahora es predicador

Hoy 8 de enero es un día muy especial, pues celebraríamos el cumpleaños número 85 del famoso cantante de Rock & Roll Elvis Presley, también conocido como ‘El rey’ quien hasta el día de hoy sigue siendo una leyenda.

A casi 43 años de su muerte, Elvis Presley sigue siendo una fuerte influencia en la música de la actualidad, por lo que se confirmó que su legado nunca morirá, aunque aparentemente existen personas que no creen que esté muerto.

El día de hoy, por ser su cumpleaños, Elvis Presley se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que al igual que muchas celebridades, los rumores sobre su ‘muerte falsa’ no han parado y ahora aparentemente lo han encontrado.

Elvis Presley está vivo

Elvis Presley ¿está vivo? Ahora es predicador
Elvis Presley ¿está vivo? Ahora es predicador

Así como lo lees, aparentemente la muerte de Elvis Presley también fue falsa, pues aunque se informó que murió en el mes de agosto de 1977 a causa de un infarto, debido a que no hubo funeral y su deceso fue muy confidencial, siempre hubo dudas sobre su muerte.

Aparentemente hay algunos fans que aun no aceptan que el famoso ‘Rey del Rock & Roll’ está muerto, y al igual que con varias estrellas como Tupac Shakur, se dice que lo han encontrado vivo y descubrieron lo que ha estado haciendo todos estos años.

Elvis Presley se volvió pastor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lisa Joshi (@lisamjoshi) el

Gracias a una fotografía de Instagram, Elvis Presley se volvió tendencia en redes sociales, donde se rumora que el famoso cantante fingió su muerte y se ha dedicado a dios desde entonces, pues aparentemente lo encontraron siendo un pastor.

Aunque no se confirmó oficialmente que se trate de la misma persona, se dice que un famoso pastor en una iglesia de Arkansas es nada más y nada menos que el mismísimo Elvis Presley, pues su similitud es impresionante.

Te puede interesar: La muerte de Elvis. El Rey del Rock And Roll falleció hace 42 años

Por el momento no se sabe si se trata del verdadero Elvis Presley, pero lo más seguro es que nuevamente se trate solo de una teoría que tomó fuerza por el día del nacimiento de la leyenda del rock.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios