Secciones
Elton John y otros hombres famosos comparten sus problemas de salud mental
Espectáculos

Elton John y otros hombres famosos comparten sus problemas de salud mental

Elton John, Russel Brand, Andy Murray y otras personalidades masculinas hablaron con la revista MAN sobre el cuidado de la salud mental.

por CarlosLuna Chay

Elton John y otros hombres famosos comparten sus problemas de salud mental

Elton John y otros hombres famosos comparten sus problemas de salud mental

La salud mental en los hombres es un tema que sigue siendo difícil de tratar debido a ciertos prejuicios de la masculinidad y algunos estigmas que aún existen sobre pedir atención psicológica de vez en cuando.

Si bien este no es un problema exclusivo de los hombres, es cierto que todos nos hemos sentido mal sobre nosotros mismos en algún momento, y puede ser difícil saber expresarlo.

En el Día Internacional del Hombre, que se celebra este jueves, algunas celebridades masculinas como Elton John, Andy Murray y Russel Brand hablaron con la revista MAN sobre el cuidado de su propia salud mental.

La Verdad Noticias trae algunos de los consejos que los entrevistados dieron a otros hombres sobre cómo lidiar con los problemas de la vida y cómo han hecho ellos para enfrentarse a los momentos más difíciles.

Hombres famosos hablan sobre la salud mental

Elton John

“No estás solo y eres amado. Este ha sido un año sin precedentes, pero quiero que sepa que está bien admitir que está luchando y necesita ayuda. Necesitamos hablar de salud mental para normalizar la conversación, especialmente con los hombres."

Imagen: manmagazineuk.co.uk (p.87)
Imagen: manmagazineuk.co.uk (p.87)

"Estoy pensando en ti si estás luchando y espero que encuentres amor y apoyo sanadores".

Stephen fry

"No estás solo en tu lucha, por mucho que lo sientas ahora. Créeme cuando te digo que llegará el día en que te abrazarás por ganar la lucha y mantenerte de pie. Maldita sea, es difícil, pero maldita sea. vale la pena. "

Harry kane

“Quiero animar a cualquier persona que sufra de problemas de salud mental a buscar el apoyo que necesita. No hay vergüenza en ello. Todos necesitamos pedir ayuda a veces ".

Andy Murray

Para mí es muy importante tener un contacto regular con mi familia. Solía deprimirme mucho por las pérdidas, mientras que ahora soy un poco más mesurado en la forma en que proceso mis resultados. Un FaceTime rápido con mis hijos suele ser suficiente. Los últimos tres años han sido difíciles, diferentes lesiones y no estar seguro de volver a jugar al tenis; mi familia realmente me ayudó a superarlo.

“Sé que es un dicho que se usa mucho, pero está absolutamente bien, no estar bien. La salud mental es algo de lo que todos debemos cuidar, es tan importante como nuestra salud física y es la fuerza impulsora detrás de nuestras motivaciones, así que no tema hablar con alguien en quien confíe.”

“Una cosa que he descubierto a lo largo de los años es que es completamente normal encontrar las cosas difíciles a veces y que, con frecuencia, lo más valiente que puedes hacer no es embotellar cosas o barrerlas debajo de la alfombra, sino que en realidad es tener el coraje de pedir ayuda.”

Russell Brand

“Para mí, la salud mental es lo mismo que la salud física, es algo en lo que hay que trabajar. Vivimos en una época en la que estamos dominados por influencias externas, a través de nuestra cultura, no todas las cuales son positivas.”

Imagen: manmagazineuk.co.uk (p.79)
Imagen: manmagazineuk.co.uk (p.79)

Te puede interesar:Lady Gaga habla sobre su etapa de depresión y cómo salió de ella

“La salud mental es algo de lo que ya no podemos estar inconscientes. Creo que todos estamos en un espectro de salud mental, por lo que realmente se trata de lograr el equilibrio correcto y encontrar una forma práctica de hacerlo.”

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios