Espectáculos

Elton John y Katy Perry critican a las redes sociales

Elton John y Katy Perry critican a las redes sociales

Elton John y Katy Perry compartieron su punto de vista con respecto a los usuarios que comparten mensajes negativos; el cantante asegura que la gente es tan cruel con los demás.

Por Wendy Pech Maas

18/04/2021 09:49

Elton John expresó contundentes declaraciones sobre los comentarios que realizan los usuarios en las redes sociales, y fue a través del podcast The Zane Lowe Show de Apple Music, que habló sobre las adquisiciones racistas y homofóbicas que hacen algunas personas.

El compositor y músico británico de 74 años de edad comentó que los internautas que critican son tan crueles con las demás personas. El famoso mencionó que durante el encierro, se ha percatado que las personas utilizan las redes para abusar de las personas.

“No solo por ser gay, sino también por la raza”. Mencionó el músico Elton John, quien el pasado mes de marzo recurrió a las redes sociales para expresar su opinión con respecto de que el Vaticano decidió no bendecir la unión entre homosexuales.

Elton John comparte contundentes declaraciones

De igual forma el famoso artista comentó que la gente se esconde, ya que si tuvieran que escribir sus nombres no lo harían, pues aseguró: “Creo que es terrible que la gente pueda escribir cosas anónimas sobre personas que son homosexuales, de otro color político, religioso o simplemente racial”.

El cantante británico reacciona a las redes sociales

En el podcast, el cantante también comentó la importancia de hacer responsables a aquellas personas que comparten ese tipo de mensajes, de igual forma criticó a las empresas que proliferan aquellos ambientes nocivos.

Por su parte, Katy Perry también reaccionó a las críticas que realizan algunos usuarios en las redes sociales, y compartió un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter y expresó que las redes sociales son basura.

Y es que, Elton John nunca ha temido compartir su opinión en las redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción, el artista mencionó en el podcast que su trabajo como músico es unir a las personas, no pontificar y decirles qué creer y qué hacer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.