Secciones
Elton John y Charlie Puth se emocionan con la nueva colaboración de 'After All'
Espectáculos

Elton John y Charlie Puth emocionan con la nueva colaboración de 'After All'

 Elton John y Charlie Puth colaboraron en una icónica y nueva canción.

por Paola AlejandraParra

Elton John y Charlie Puth se emocionan con la nueva colaboración de 'After All'

Elton John y Charlie Puth se emocionan con la nueva colaboración de 'After All'

El miércoles Elton John y Charlie Puth dieron a conocer su nuevo dueto "Después de todo, "una balada suave y entusiasta sobre el amor verdadero.

El sencillo se adelanta al próximo nuevo proyecto de John, La sesión de bloqueos, donde la leyenda del pop ofrecerá una serie de dúos y colaboraciones que grabó mientras estaba en cuarentena durante el último año y medio.

La nueva balada ve a Puth tomando las riendas de la producción, con una línea de piano eléctrico estridente y cuerdas que dan vida emocional a la tierna balada. Por cierto, recientemente John dijo que cancelaría su gira debido a temas médicos.

Detalles de la canción de Elton John y Charlie Puth

En cuanto a la composición de canciones, la pareja comparte crédito junto con Jacob Kasher Hindlin, mientras cantan sobre una dulce historia de amor que devuelve la esperanza a sus vidas.

"Oh, oh, nada se compara contigo, oh no, cariño", canta el dúo en su nueva canción. "Simplemente lo estaban haciendo mal / Renuncié al amor hasta que, después de todo, me hiciste creer en él".

Tanto John como Puth dijeron en un comunicado que siempre habían sentido admiración por el otro y que su colaboración tardaba mucho en llegar. "Charlie es un músico increíble; nos llevamos bien. Se ha convertido en un amigo y un amigo de la familia ... Es increíblemente rápido, Charlie. Tuvimos una química increíble en el estudio", dijo John sobre su coprotagonista.

Puth compartió el sentimiento y agregó: "Como compositor, he admirado y admirado a Elton John toda mi vida. Es realmente increíble cómo las melodías y los acordes parecen venir a él instantáneamente cada vez que se sienta al piano ... Es de clase mundial y la verdadera definición de un genio musical ".

La pareja también se sentó para una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1 para discutir la canción, donde revelaron que la canción se formó increíblemente rápido. "La canción es de tres minutos y cinco segundos.

Este hombre [Elton John] tocó toda la parte de Rhodes, la parte de piano, en tres minutos y cinco segundos. Estamos como, 'Está bien, ahí está tu canción'", dijo Puth sobre La sesión. John intervino y agregó: "Es tan brillantemente técnico y es un gran músico. Y yo sabía que ya lo era, pero es tan rápido. Y yo soy tan rápido, pero básicamente era un maná hecho del cielo".

El nuevo single es el último de The Lockdown Sessions de John,  después de su colaboración con Dua Lipa '"Corazón frío."

La canción marcó la primera aparición de John en el Billboard Hot 100. en 21 años, antes de hacer giros récord tanto en el Pop Airplay y Contemporáneo para adultos gráficos. ¿Te gustó la canción de Elton John y Charlie Puth?.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios