Espectáculos

Elton John suspende gira por Europa; debe ser operado de emergencia

El cantante británico sufrió una fuerte caída, la cual provocó que se lesionara la cadera.

El cantante británico sufrió una fuerte caída, la cual provocó que se lesionara la cadera.

Elton John pospusó su gira de conciertos por Europa para someterse a una cirugía de emergencia, esto luego de sufrir una caída que le causó fuertes lesiones en la cadera.

Por Luis Cisneros

17/09/2021 06:42

Elton John despertó la preocupación de sus más fieles fanáticos al informar que la gira de conciertos ‘Farewell Yellow Brick Road’ que realizaría por Europa ha sido postergada hasta el 2023, ya que por problemas de salud tiene que someterse a una cirugía de emergencia.

A través de un comunicado emitido en redes sociales, el cantante y compositor de 74 años de edad reveló que sufrió una fuerte caída durante el verano pasado, misma que le ha causado severas lesiones en la cadera y dolores insoportables, los cuales no han disminuido e incluso su movilidad se ha visto terriblemente afectada.

El artista británico dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

“Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar la plena forma y asegurarse de que no haya complicaciones en el largo plazo”, escribió la estrella británica, quien está próxima a lanzar un nuevo disco hecho con grandes invitados durante la cuarentena.

Farewell Yellow Brick Road regresa en 2023

La gira Farewell Yellow Brick Road se llevará a cabo en 2023.

Por tal motivo, Elton Hercules John, nombre real del cantante, ha tomado la decisión de posponer el paso de su gira de conciertos titulada Farewell Yellow Brick Road por Europa y Gran Bretaña programada para el resto del año hasta el 2023. Durante este tiempo, se someterá a un tratamiento intensivo de fisioterapia que le ayude a recuperarse por completo.

De igual modo, dejó en claro que su participación en el Global Citizen 2021 sí se llevará a cabo, pues no desea defraudar a esta organización. Finalmente, agradeció la paciencia que sus fanáticos le han tenido desde que pospuso su gira a causa del COVID-19 y les prometió que regresará totalmente recuperado para darles un espectáculo de calidad.

¿Qué edad tiene actualmente Elton John?

El británico logró saltar a la fama gracias a que convirtió el escenario en una pasarela.

Elton John tiene 74 años. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el cantante, músico y compositor nació un 25 de marzo de 1947 en Pinner, Reino Unido. Con más de 50 años de trayectoria, se le considera un ícono de la música. Incluso, en 2020 recibió un emotivo reconocimiento por parte de los Golden Globes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales