Espectáculos

Elton John conquista la cima de los charts de Reino Unido luego de 16 años

‘Cold Heart (PNAU Remix)’ conquista la cima del Official Singles Chart.

‘Cold Heart (PNAU Remix)’ conquista la cima del Official Singles Chart.

‘Cold Heart’, una colaboración de Elton John con Dua Lipa y remixeada por Pnau, ha tocado la cima de la lista de popularidad más importante del Reino Unido.

Por Luis Cisneros

15/10/2021 03:10

Elton John obtuvo su primer sencillo número uno en 16 años, en la misma semana en que se sometió a un reemplazo de cadera exitoso. La estrella de 74 años encabeza la lista del Reino Unido con ‘Cold Heart’, una colaboración disco-pop con Dua Lipa y remixeada por Pnau.

Cabe destacar que este es el octavo número uno del cantante y el primer sencillo líder en 16 años, ya que su anterior éxito en las listas fue ‘Ghetto Gospel’ en 2005, una pista póstuma de 2Pac producida por Eminem que incluye la canción ‘Indian Sunset’.

A principios de esta semana, la Official Charts Company dio a conocer en su sitio web que el tema ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ convertía a la leyenda musical en el primer artista en solitario en tener un Top 10 de éxitos en seis décadas diferentes dentro de su listado.

‘Cold Heart (PNAU Remix)’ derrota a ‘Shivers’ de Ed Sheeran

Ed Sheeran ocupó el primer lugar de las listas durante 15 semanas consecutivas.

El cantante británico y Dua Lipa derrotan a Ed Sheeran, quien ha pasado las últimas 15 semanas en la cima, esto gracias a sus sencillos líderes ‘Bad Habits’ (11 semanas) y ‘Shivers’ (4csemanas).

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias el día de ayer, la joven estrella de la música reveló en Instagram que quería que su gran amigo le gane en los charts del Reino Unido e incluso pidió a sus fans que lo ayuden a conquistar el primer puesto.

¿Qué le pasó a Elton John?

La mayoría de los compromisos del cantante han sido suspendidos hasta el siguiente año.

Hace unas semanas se dio a conocer que Elton John suspendía su gira por Europa debido a que tenía que ser operado de emergencia luego de haber sufrido una caída en su casa, la cual le provocó fuertes lesiones de cadera. Diversos medios aseguran que la cirugía de reemplazo de cadera se llevó a cabo a principios de mes y que fue llevada a cabo con éxito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales