Secciones
Elton John confesó que uso pañales en uno de sus conciertos ¡COCHINO!
Espectáculos

Elton John confesó que uso pañales en uno de sus conciertos ¡COCHINO!

Las últimas declaraciones del cantante británico a la prensa han escandalizado a todo el mundo después de que este confesara que sufrió un bochornoso momento cuando tuvo que usar pañales en uno de sus shows porque no podía controlar sus ganas de ir al baño.

por LaVerdad

Elton John confesó que uso pañales en uno de sus conciertos ¡COCHINO!

Elton John confesó que uso pañales en uno de sus conciertos ¡COCHINO!

Elton John ha logrado consolidarse como uno de los cantantes británicos con mayor reconocimiento a nivel mundial, pues a sus 70 años cuenta con una trayectoria llena de grandes éxitos con los que ha marcado un legado dentro del mundo de la música.

El intérprete de “Sacrifice” ha creado un fuerte lazo con sus fans, quienes disfrutan de su antigua música y le apoyan incondicionalmente en sus nuevos proyectos que anuncia a través de sus redes sociales, como en Instagram, donde ha logrado conseguir más de 2.3 millones de seguidores.

Por eso no es costumbre que sus fanáticos esten siempre al pendiente de lo que diga y haga Elton John, ya que siempre hace declaraciones que dejan al mundo con la boca abierta y en esta ocasión no iba a ser la excepción.

Elton John es uno de los artistas más exitosos de la historia.

ELTON JOHN CONFESÓ QUE USA PAÑALES CUANDO SALE A CANTAR

El cantante británico dio una entrevista para el medio DailyMail y en ella platicó acerca de su trayectoria como cantante, compositor y pianista al igual de los nuevos proyectos que tiene en puerta, pero nadie se esperaba que revelará algunas anécdotas vividas durante su carrera.

Para sorpresa de todos, Elton John confesó que tuvo que usar pañal para poder cumplir con una de sus presentaciones, el cantante tomó esta medida drástica al no poder controlar sus ganas ir al baño después de que se sometiera a una cirugía de próstata.

Las declaraciones del cantante han sorprendido a todos los medios de comunicación y se ha viralizado en redes sociales, pero esta no sería la primera vez que Elton John presenta inconvenientes de salud justo antes de subirse a cantar en los escenarios.

Te puede interesar: Elton John enojado tras la censura de su película en Rusia

Anteriormente el compositor tuvo que suspender uno de sus conciertos en Orlando, Florida debido a un fuerte dolor de oído que sufría y el cual le impedía poder presentarse frente a sus miles de fanàticos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios