Espectáculos

Ellos son los padres de Juanpa Zurita

Conoce a los papás del famoso youtuber mexicano/Foto: Instagram

Los padres de Juanpa Zurita son Fernando Martínez-Zurita y Teresa Arellano, quienes apoyan en todo al famoso youtuber mexicano.

Por Patricia Montalvo

04/05/2021 07:43

Los padres de Juanpa Zurita que han aparecido en varias ocasiones en las redes sociales del youtuber son, el adinerado abogado Fernando Martínez-Zurita y su esposa, Teresa Arellano. Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano a sus 25 años se ha colocado con una de las estrellas de internet más populares.

El influencer nació en la Ciudad de México un 29 de marzo de 1996. Inició su carrera en la desaparecida plataforma de videos VINE, y ahora ha conquistado otras redes sociales como Youtube e Instagram, en esta última red social tiene 25.6 millones de seguidores, al momento de redactar esta información.

El youtuber de 25 años es hijo del adinerado matrimonio Martínez-Zurita-Arellano/Foto: Instagram

Sin embargo, los padres de Juanpa Zurita han sido dos grandes pilares para el reconocido creador de contenido y sus hermanos, quienes también han destacado en las redes sociales. Aunque no se sabe mucho sobre sus vidas privadas, sí han aparecido en diversas fotografías y videos junto al famoso joven.

¿Humberto y Sebastián Zurita tienen relación con Juanpa Zurita?

Hasta ahora no se ha comprobado que Juanpa tenga parentesco familiar con el actor Humberto Zurita y sus hijos/Foto: Instagram y People en Español

Contrario a lo que muchos piensan, los actores Humberto y Sebastián Zurita no tienen una relación familiar con Juanpa; incluso el youtuber ha dicho que prácticamente no conoce al talentoso actor Humberto y a sus hijos Sebastián y Emiliano, a quienes tuvo con su fallecida esposa, la actriz Christian Bach; a pesar de que tienen el mismo apellido y por ello, el público llegó a creer que eran familia.

Aunque los padres de Juanpa Zurita no vengan de una familia de artistas, el influencer mexicano sí ha incursionado al mundo del espectáculo. Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Juanpa tiene participación actoral en “Luis Miguel, la serie”, pero su trabajo ha recibido algunas críticas. 

No obstante, el joven mexicano no sólo es actor, sino que también ha sido juez en algunos programas de concurso de Televisa. Esto le ha dado mayor reconocimiento en la televisión y ya no sólo en internet.

Padres de Juanpa Zurita: ¿Quiénes son la familia del youtuber?

Andrés y Paola Zurita también se han destacado en las redes sociales, mientras que Fernado Zurita es un adinerado empresario; ellos son hermanos de Juanpa/Foto: Magzter

La familia del youtuber está conformada por sus papás Fernando Martínez-Zurita y Teresa Arellano, además de sus hermanos: Fernando, Paola y Andrés. Los dos últimos son estrellas de internet al igual que Juan Pablo, mientras que Fernando es un exitoso empresario. Los Martínez-Zurita viven en Los Ángeles, Estados Unidos, y ahí han logrado consolidar su hogar.

Sin embargo, el influencer constantemente viaja de una ciudad a otra por proyectos laborales, así como para realizar sus labores altruistas, en las cuales está muy comprometido. Pese a que los padres de Juanpa Zurita han conseguido tener su vida personal en privado, Juanpa suele mostrar a su mamá en Instagram, al igual que a su papá, así como en su canal de Youtube.

Los fanáticos del creador de contenido adoran ver los momentos familiares de Juanpa, y esperan que el artista siga compartiendo un poco más de sus vivencias personales en internet.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.