Espectáculos

Ellos podrían ser revelados en la segunda semana de ¿Quién es la Máscara?

Todos los detalles sobre el reality de Televisa.

Todos los detalles sobre el reality de Televisa.

Estos famosos corren el riesgo de salir en ¿Quién es la Máscara? y todo parece indicar que fue por unas filtraciones.

Por Enrique Puerto

16/10/2021 06:08

Siguen las sopresas de ¿Quién es la Máscara? y ahora se han filtrado a los famosos que serían desenmascarados en esta segunda semana.

Y es que tras el gran estreno todos los nombres que han rondado en las redes sociales cada vez cobran más fuerza y ellos podrían salir del reality.

Incluso muchos han asegurado que famosos como Tatiana estarían debajo de la piel de algún personaje y todo ello gracias a las filtraciones de los medios.

Los famosos que estarían detrás de las máscaras

Los famosos que estarían detrás de las máscaras

Ha sido revelado los nombres de los famosos que estarían en la máscara y según información del periodista Alex Kaffie estarían pronto a salir.

Kaffie contó en su columna que Kalimba, Faisy, Yurem, Maribel Guardia, Maite Perroni y Marisol González fueron reclutados por Miguel Ángel Fox para esta temporada.

Sin embargo nada está escrito y mientras el público pide la salida de Adrián Uribe de la conducción, el programa llegará para una segunda entrega con sus misterios.

Primeros eliminados de ¿Quién es la Máscara?

El primer eliminado de La Máscara

La primera entrega de La Máscara destapó a Mau Garza como Brócoli y a la clavadista olímpica Paola Espinoza bajo la piel de Caracol.

El programa se transmite todos los domingos a las 20:30 horas en la señal de 'Las Estrellas' y ha tenido a todo el internet tratando de descifrar quienes son los famosos atrapados.

¿Quién es la Máscara? finalizaría sus emisiones en diciembre próximo tal como en las temporadas anteriores que tuvieron un enorme éxito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!