Espectáculos

Elliot Page y la significativa Flor Verde que usó en la Met Gala

Elliot Page y la significativa Flor Verde que usó en la Met Gala

Elliot Page y la significativa Flor Verde que usó en la Met Gala

Elliot Page acudió a su primera gala, tras declararse como un hombre trans.

Por Paola Alejandra Parra

15/09/2021 10:02

En La Verdad Noticias te informamos previamente que Elliot Page, anteriormente Ellen Page, había decidido declararse como hombre trans.

Desde el momento de su anuncio y hasta la actualidad muchos cambios han habido en su cuerpo, principalmente porque ahora viste como lo hace estereotipadamente un hombre.

En ese sentido el pasado 13 de septiembre acudió a su primer Met gala cómo Elliot Page, evento en el que acudieron varios artistas, incluyendo a Eiza González quién deslumbró en la pasarela.

El atuendo de Elliot Page

Así lució en los Met Gala

El actor de The umbrella academy acudir a la fiesta con un traje sastre, y una flor de color verde en el bolsillo.

Sí bien el fue uno de los muchos actores que fueron vestidos con un simple traje, para él fue muy significativo, ya que es uno de los primeros eventos a los que acuden con ropa formal pensaba para el sexo masculino.

El detalle de la flor de Elliot Page

Este es el guiño del actor

Elliot Page, el actor acudió a la Met Gala con un traje negro sastre de la marca Balenciaga, además de una camisa blanca y unas zapatillas deportivas, y con el adorno de una rosa verde, la cual tenia un significado muy importante.

“No me reconocía a mí mismo. Durante mucho tiempo no fui capaz de mirar una foto mía en esa situación”

Esta rosa la hizo como un guiño a Oscar Wilde. El dramaturgo y autor hizo que uno de los actores que participaban en la obra El abanico de Lady Windermere de 1892, pues lucía un clavel verde.

¿Qué piensas del actor Elliot Page en su paso por la Met Gala?, dinos tu opinión en los comentarios, síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.