Espectáculos

¿Elliot Page seguirá en The Umbrella Academy como Vanya? Netflix responde

¿Elliot Page seguirá en The Umbrella Academy como Vanya? Netflix responde/Foto: Goggles

¿Elliot Page seguirá en The Umbrella Academy como Vanya? Netflix responde/Foto: Goggles

Ellen Page se declaró un hombre transgénero y ahora será llamado Elliot… Pero, Netflix aclara si este cambio podría afectar su participación en The Umbrella Academy.

Por Patricia Montalvo

02/12/2020 11:41

El pasado 1 de diciembre, en La Verdad Noticias te informamos que Ellen Page sorprendió al mundo entero al hacer público que ahora es un hombre transgénero y su nuevo nombre será Elliot Page. El actor declaró en un emotivo comunicado que se sentía feliz por finalmente revelar su verdadero yo.

Sin embargo, la noticia de Elliot trajo consigo una gran pregunta, ¿Seguirá participando en la serie de Netflix, The Umbrella Academy? Si eres fan de este programa recordarás que Page interpreta a Vanya Hargreeves, una poderosa mujer que puede causar caos y destrucción con el sonido.

Diversos fans tenían muchas dudas, pero de acuerdo con el medio Variety, Netflix no cambiará a Elliot Page en The Umbrella Academy, y Vanya seguirá siendo una mujer en la historia.

The Umbrella Academy ya está preparando su tercera temporada, y la reciente revelación de Elliot no afectará la producción/Foto: Hobby Consolas

Incluso, la plataforma de streaming ha informado que la única modificación que se hará, será en los créditos, donde ahora ya no estará el nombre de Ellen, sino de Elliot Page.

The Umbrella Academy ha tenido dos exitosas temporadas y ya se encuentra preparando la tercera que por el momento no tiene fecha de estreno. Así que Elliot seguirá demostrando su gran talento actoral al continuar interpretando a Vanya o número 7.

Elliot Page, un ejemplo para sus fans

El actor que saltó a la fama en 2007 gracias a la película “Juno”, escribió lo afortunado que se sentía de finalmente poder mostrarle al mundo quién es.

“No puedo ni empezar a expresar lo extraordinario que es quererte lo suficiente como para perseguir tu auténtico yo. Me han inspirado infinitamente muchas personas en la comunidad trans”, declaró.

Te recomendamos leer: 'The Umbrella Academy' : ¿Harlan va ser el villano de la Temporada 3?

“Gracias por su coraje, generosidad y trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, compartió el artista en sus redes sociales. ¿Estás emocionado por la nueva temporada de The Umbrella Academy?

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.