Espectáculos

Elliot Page se sometió a la primera cirugía para convertirse en un hombre trans

Elliot Page se sometió a la primera cirugía para convertirse en un hombre trans/Foto: Los 40

El actor Elliot Page ha confesado que ya se ha realizado su primera cirugía en su proceso de transición: le han extirpado los senos.

Por Patricia Montalvo

16/03/2021 09:43

Elliot Page ha revelado que se sometió a una cirugía para extirpar sus senos y dice que cambió su vida para mejor... Ya que ahora se siente como si fuera su verdadero yo.

El actor, que recientemente se declaró un hombre trans, aparece en la nueva portada de la revista TIME, que profundiza en su transición y en lo que ha estado haciendo desde que dio la noticia en diciembre.

Resulta que Elliot dice que se sometió a una cirugía superior... Un procedimiento para extraer tejido mamario y reconstruir el tejido y la piel restantes del pecho.

En realidad, se estaba recuperando de la cirugía en Toronto cuando apareció por primera vez en Instagram.

Elliot describe el cambio como algo que se sintió bien para él, pero no algo que sea necesario (o asequible) para todos.

Enfatizando que ser trans NO se trata solo de cirugía por ningún tramo de la imaginación, a pesar de las caracterizaciones de los medios de la experiencia trans o cuerpos trans.

Aún así, dice que ahora se siente como él mismo cuando se mira en el espejo, y con más energía que nunca, y agrega... "Ha transformado completamente mi vida".

Por supuesto, también hay nuevas fotos de él en el número recién publicado, y tiene un aspecto completamente nuevo.

Elliot decidió quitarse los senos, aunque afirmó que las cirugías estéticas no son necesarias para todas las personas trans/Foto: Time

Elliot Page ya quiere volver a actuar con su verdadero ser

Elliot también dejó caer algo interesante: dice que está emocionado de volver a actuar. “Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy completamente quien soy, en este cuerpo".

"No importa los desafíos y los momentos difíciles de esto, nada equivale a llegar a sentir cómo me siento ahora", dijo el famoso artista.

Page se declaró transgénero el 1 de diciembre de 2020 en una carta abierta publicada en Instagram.

El actor se sinceró con Time sobre nunca sentirse cómodo con los papeles femeninos que interpretó en Hollywood o la ropa de mujer que venía con deslumbrantes giras de prensa.

Elliot (antes Elliot Page) se ha mostrado por primera vez después de iniciar su proceso de transición/Foto: Instagram

Como informa Time: “Los arreglos interminables, las alfombras rojas y las revistas eran todos recordatorios angustiosos de la desconexión entre cómo el mundo veía a Page y quién sabía que era".

"Nunca me reconocí", dice Page. "Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo. También fue difícil ver películas, especialmente aquellas en las que interpretó papeles más femeninos".

“[No sabía] cómo explicarle a la gente que aunque [yo era] actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me pondría muy mal”, dijo el actor a la revista Time.

¿Crees que Elliot Page se convertirá en un ejemplo para las nuevas generaciones? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.