Espectáculos

Elliot Page se estrena como cantante y lanza su primer EP

Famoso actor se estrena como cantante y lanza su primer EP

Famoso actor se estrena como cantante y lanza su primer EP

Desde sus redes sociales, el actor Elliot Page reveló que grabó su primer EP en colaboración su amigo Mark Rendall que se titula "Mark and Elliot".

Por Gabriela Flores

01/09/2021 10:03

Elliot Page ya no se conforma con la increíble trayectoria como actor que ha logrado, pues ahora debutó en el mundo de la música y lanzó su primer EP colaborando con su amigo Mark Rendall y desde sus redes sociales dio increíbles detalles sobre este nuevo proyecto que trae entre manos.

Reveló que el título del disco se titula “Mark and Elliot” y con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, dio a entender que la portada es su perrito llamado Mo.

El actor ha sido tendencia en redes sociales pues mostró su gran cambio físico con foto sin camisa en Instagram, generando impacto entre sus fans y aplausos de quienes afirman que ha sido muy valiente.

Portada del disco de Elliot Page

La portada fue conmocionante para sus fans

Como mencionamos previamente en La Verdad Noticias, la portada del inesperado proyecto musical es una foto de su pequeña mascota.

“Mark Rendall es uno de mis amigos más antiguos y queridos y una verdadera joya humana. ¡Grabamos un EP juntos”.

También dio a conocer que su disco fue grabado con los medios mínimos pero le dedicó mucho tiempo y desea que sea del agrado de todos sus fans; por su parte Mark también anunció el lanzamiento de esto disco y confirmó tener una buena amistad con Page.

Este EP se encuentra disponible en la página ‘Bandcamp’ y tiene tres canciones inéditas; “Fue muy divertido hacerlo. Te amo viejo amigo”.

La cuenta de Instagram de Elliot Page aumentó de seguidores desde que anunció su nuevo proyecto musical y con el que debuta en el mundo de la música con canciones tituladas como:

  • One Way Track
  • Desert Holes
  • Summer Summer

Elliot Page antes y ahora

Los cambios del ahora actor es espectacular

Hasta hace unos meses era conocida como Ellen Page pero al revelar que cambiaría de sexo, su identidad también lo hizo y su nombre ya es conocido en todo el mundo.

“No puedo expresar lo bien que me siento, siento por fin quien soy, siendo auténtico yo”.

A principios de este año, Elliot Page se estaba divorciando de su esposa Emma Portner luego de tres años de matrimonio pero la pareja intentó mantener los motivos de su sepración en secreto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!