Secciones
Ellie Goulding revela el emotivo secreto de su particular anillo de compromiso
Espectáculos

Ellie Goulding revela el emotivo secreto de su particular anillo de compromiso

La famosa cantante, Ellie Goulding, ha revelado el conmovedor misterio  que hace único a su anillo de compromiso.

por laverdad

Ellie Goulding revela el emotivo secreto de su particular anillo de compromiso

Fue a principios del pasado mes de agosto, que la joven cantante decidió gritar a los cuatro vientos y revelar, a través de la cuenta de Instagram de su novio, Caspar Jopling, que él le había pedido que se convirtiera en su esposa tras poco más de un año de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Need sunnies or not happy

A post shared by Caspar Jopling (@casparjopling) on

La historia detrás del anillo de compromiso de Ellie

Ellie está plenamente convencida de que su hoy prometido no pudo haber elegido una joya mejor para proponerle matrimonio, ya que esta tiene una historia detrás que le otorga aún más valor.

Te puede interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4th of July .. from a little gozzo .. after 4 days of eating just caprese salad

A post shared by Caspar Jopling (@casparjopling) on

La cantante aun no se ha animado a revelar los detalles sobre su gran día, pero sí ha compartido la bonita historia del anillo que su futuro marido eligió para hacerle la pregunta que cambiaría su vida para siempre.

"Es un anillo vintage, tiene más de cien años, lo cual me parece fascinante. Me encanta que tenga un pasado", ha explicado en una entrevista al periódico The Sun.

La propuesta de matrimonio fue sorpresiva, sin embargo era algo que de una u otra forma ya esperaba la intérprete, ya que en algunas ocasiones, la pareja tocó el tema de la posibilidad de llegar juntos al altar y formar un futuro como familia.

"Habíamos hablado de esa posibilidad porque nos entendimos ridículamente bien desde el primer día y no queríamos pasar ni un segundo separados. Pero no, no sabía nada. No me lo esperaba, a pesar de que Caspar ya tenía el anillo desde hacía tiempo", afirmó la bella cantante.

"Supongo que en el fondo nosotros ya lo sabíamos. Alguna gente todavía se sorprende y nos dice que no hemos estado juntos suficiente tiempo, pero siempre habíamos tenido claro que nos casaríamos", agregó Ellie en la misma charla.

Estaremos muy pendientes de los siguientes meses para saber como es que esta linda historia de amor comenzará esta nueva etapa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar