Espectáculos

Ellen Pompeo revela su nueva pareja favorita de Grey's Anatomy en temporada 17

Ellen Pompeo revela su nueva pareja favorita de Grey's Anatomy en temporada 17

Ellen Pompeo revela su nueva pareja favorita de Grey's Anatomy en temporada 17

Ellen Pompeo tuvo su primer lectura de guión de la temporada 17 de Grey's Anatomy y una nueva pareja ha ganado el corazón de la actriz

Por La Verdad

04/09/2020 03:26

Ellen Pompeo sabe cómo mantener a los fanáticos interesados incluso durante una espera extra larga por más Grey's Anatomy tras el cierre masivo de estudios debido a la pandemia de coronavirus.

Después de cerrar la producción a principios de marzo debido a la pandemia de coronavirus, Grey's Anatomy finalmente tuvo una lectura de mesa para la temporada 17 este viernes 3 de septiembre.

Cuando un fan preguntó sobre la lectura de guión en Twitter, Ellen Pompeo amablemente compartió un pequeño detalle que demuestra que el romance esta vivo y coleando en Grey Sloan Memorial Hospital, incluso durante la pandemia.

"Sí, tengo una nueva pareja favorita. No estoy segura de cómo los llamarás, ¡pero son adorables, chicos, pueden divertirse adivinando quién!".

Ese divertido juego de adivinanzas no duró mucho, ya que ella confirmó inmediatamente cuando otro fan le preguntó si eran Maggie (Kelly McCreary) y su novio Winston (Anthony Hill).

"¡Ding ding ding!" Escribió Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey "Chicos ...no tienen idea de lo adorables que son".

La pareja favorita de Ellen Pompeo

Maggie había sido la jefa de Winston antes de que ella se mudara a Seattle y se reunieron en una conferencia médica en la temporada 16 de Grey´s Anatomy. El romance floreció mientras estaban en la conferencia, pero su tiempo juntos se acortó cuando Richard (James Pickens Jr.) colapsó y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Kelly McCreary y Anthony Hill protagonizan nuevo romance en Grey´s Anatomy

Anthony Hil se convirtió en un actor regular de la serie para la temporada 17, por lo que es bueno tener la confirmación de que él y Maggie continuarán siendo una pareja adorable a tiempo completo.

Richard Flood, quien interpreta al Dr. Cormac Hayes, también fue ascendido a regular de la serie, y Stefania Spampinato, quien interpreta a Carina, ahora es una habitual en la serie spin- off de Grey´s Anatomy, Estación 19.

Coronavirus será parte de temporada 17

Ellen Pompeo también respondió a un fan que preguntó si la temporada 17 sería sobre la pandemia de COVID-19, confirmando lo que la showrunner, Krista Vernoff había dicho anteriormente sobre las historias de la nueva temporada.

"¿Sí, la mayor crisis médica que el mundo haya visto?, Sí, estamos cumpliendo con los tiempos y contando algunas historias".

En temporada 3, Grey´s Anatomy tuvo un episodio de cuarentena por brote de peste

Krista Vernoff ha dicho que, aunque inicialmente no quería abordar la pandemia, los escritores de su personal la convencieron de que sería "irresponsable" no hacerlo.

"[Los médicos] decían cosas como, los niños, su primer año fuera de la facultad de medicina, están viendo más muertes en el primer año de lo que muchos médicos ven en una década, y parecía que teníamos que contar esta historia".

"Tenemos que contar esta historia, y así la conversación se convirtió en, ¿cómo contamos esta historia tan dolorosa y brutal que ha afectado tan intensamente a nuestra comunidad médica y, como siguen diciendo, la medicina cambiada permanentemente? ¿Cómo lo hacemos y proporcionamos ¿Un poco de escapismo? ¿Cómo hacemos eso y creamos romance y comedia y alegría y diversión?".

Solo por diversión, Ellen Pompeo también respondió a un tweet que se volvió viral esta semana.

El 2 de septiembre, la actriz Sophia Cadogan tuiteó: "¿Alguien más se quita la máscara cuando se sube al auto como si acabara de terminar una decepcionante cirugía en Grey's Anatomy [?]".

El tweet ya había alcanzado un millón de me gusta antes de que la propia Meredith Grey interviniera con un "¡Yo lo hago!".

Te puede interesar: Actores de Grey´s Anatomy ENAMORAN al enseñar como es el distanciamiento social

¿Qué te parecen las ideas para la temporada 17 de Grey´s Anatomy?, ¿Te gustaría ver los episodios sobre el coronavirus? Dinos en los comentarios.