Espectáculos

Ellen Pompeo: Así ha sido el cambio físico de la actriz de "Grey's Anatomy"

Ellen Pompeo luce radiante a sus 50 años de edad

La actriz Ellen Pompeo de la exitosa serie de televisión "Grey's Anatomy", luce bella y radiante a sus 50 años de edad.

Por La Verdad

27/08/2020 01:32

La actriz estadounidense Ellen Pompeo protagonista de la serie de televisión “Grey's Anatomy”, ha impresionado a sus seguidores por el drástico cambio que ha tenido desde que comenzó a participar en la exitosa serie de televisión, pues a sus 50 años luce muy hermosa.

Desde que la famosa comenzó a trabajar en la exitosa producción logró una estabilidad laboral razón por la cual continúa en el proyecto, pero a pesar de la popularidad algunos de sus fans se han percatado que es una mujer muy hermosa a su edad.

La actriz Ellen Pompeo de “Grey's Anatomy”, presenta un personaje inspirador en la serie de la pantalla chica, pero en la vida real le fascina compartir momentos divertidos en sus redes sociales, pues a pesar de los años transcurridos luce encantadora.

Ellen Pompeo vivió un tormento tras la salida de un actor

Ellen Pompeo y su cambio drástico

La actriz quien da vida al personaje de “Meredith Grey”, desde que comenzó el proyecto en el año 2005, logró colocarse como una de los programas favoritos de los televidentes y más aún por la pareja formada por Pompeo y Dempsey, pues a lo largo de las 16 temporadas ha impactado a la audiencia con su personaje.

La actriz estadounidense de 50 años de edad luce más guapa que nunca, pues ha demostrado ser una de las exitosas actrices de la serie “Grey's Anatomy”. A pesar del tiempo transcurrido, la protagonista conserva una belleza asombrosa que ha enamorado a sus fans.

A la famosa actriz le fascina compartir en su cuenta oficial de Instagram, diversos momentos en el detrás de escenas de las grabaciones de la serie de televisión, pues aprovecha el tiempo libre para compartir momentos inolvidables del personaje que la ha llevado a la fama.

Te puede interesar: Ellen Pompeo ya piensa en su RETIRO de de Grey's Anatomy

No cabe duda que Ellen Pompeo ha logrado consolidar su carrera en la televisión, pues para ella fue todo un reto continuar el proyecto de "Grey's Anatomy" , pues ha demostrado que ha realizado un excelente trabajo en la serie, además su belleza ha cautivado a sus fans. ¿Crees que la actriz luce guapa a sus 50 años de edad?