Espectáculos

Ellen Page se declara transgénero y se cambia el nombre a Elliot Page

Ellen Page se declara transgénero y se cambia el nombre a Elliot Page

La famosa actriz Ellen Page sorprendió a sus fans y se declaró una persona transgénero, por lo que ahora se le conocerá como Elliot Page.

Por La Verdad

01/12/2020 12:59

La famosa actriz Ellen Page sorprendió a sus fanáticos en los últimos minutos, pues para sorpresa de todos, nuevamente habló sobe su sexualidad, declarándose oficialmente como una persona transgénero.

Además de esto, la estrella de The Umbrella Academy se cambió el nombre, por lo que ahora se le conocerá como Elliot Page, y pronto podría iniciar su proceso de cambio en su totalidad, recibiendo un gran apoyo de parte de sus fans.

Ellen Page se declara transgénero y se cambia el nombre

Ellen Page se declara transgénero y se cambia el nombre a Elliot Page

En las últimas horas, el mundo se conmocionó al conocer a Elliot Page, la nueva identidad de la famosa actriz Ellen Page, quien con una carta a través de sus redes sociales le informó a sus fans que ahora es transgénero.

Como te habíamos informado en La Verdad Noticias, Ellen Page se había declarado lesbiana en el año 2014, convirtiéndose en in ícono de la comunidad LGBTI por su apoyo a este sector, además de que fue completamente aceptada por sus fans.

Ahora la estrella de producciones como Juno, Inception y recientemente The Umbrella Academy de Netflix, se declaró públicamente transgénero, además de prometer que luchará por los derechos de esta comunidad.

Amo ser trans, amo ser queer

Esta fue parte de la declaración que Elliot Page dio en la carta que compartió en sus redes sociales, donde expresó sus temores antes de tomar la decisión, pero ahora cada vez que se acepta más es más feliz y puede soñar más.

Te puede interesar: Paquistaníes transgénero crean iglesia y encuentran consuelo en ella

Hasta el momento miles de fans le han demostrado su apoyo, y tras su gran muestra de valor al declararse transgénero, podría inspirar confianza a otras personas que luchen con esta situación para finalmente aceptarse como son.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.