Secciones
Ellen Page arremete contra Chris Pratt por asistir a una iglesia anti gay (FOTO)
Espectáculos

Ellen Page arremete contra Chris Pratt por asistir a una iglesia anti gay (FOTO)

Chris Pratt asistió al programa “The late show with Stephen Colbert” donde habló sobre su dieta de ayuno de 21 dias basada en la biblia, la cual adquirió en la iglesia Hillsong, comunidad a la que pertenece, pero aparentemente es una iglesia "Anti-LGBTQ"

por La Verdad

Ellen Page arremete contra Chris Pratt por asistir a una iglesia anti gay (FOTO)

Ellen Page arremete contra Chris Pratt por asistir a una iglesia anti gay (FOTO)

Chris Pratt se encuentra entre los actores más populares del momento, ya que tras su participación en el universo cinematográfico de Marvel como el superhéroe Star-Lord, líder de los guardianes de la galaxia, ha conseguido un puesto muy alto, siendo querido y odiado por muchos, ya que señalan a su personaje como el responsable directo de la victoria del villano Thanos, en la pasada “Avengers: Infinity war”.

Ahora el famoso actor vuelve a dar de que hablar al involucrarse en una pelea con una famosa actriz.

¿Qué hizo Chris Pratt?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Recientemente Chris Pratt estuvo en boca de todos al anunciar su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor australiano Arnold Schwarzenegger, mundialmente conocido por su papel como “Terminator”.

Ahora, tras la feliz noticia, está envuelto en un escándalo al ser señalado como homofóbico por la famosa actriz Ellen Page.

Te puede interesar: Andrea Legarreta se le sale el trasero por abertura del vestido (FOTO)

“Oh. K. Um. Pero su iglesia es infame y anti lgbtq, ¿Así que tal vez aborde eso también? ”

El famoso Chris Pratt asistió el jueves pasado al popular programa “The late show with Stephen Colbert” donde habló sobre su polémica dieta de ayuno de 21 dias basada en la biblia, la cual adquirió en la iglesia Hillsong, comunidad a la que pertenece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight Stephen Colbert and I get deep. @colbertlateshow don’t miss it. @thelegomovie

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Pero el escandalo se hizo evidente cuando salieron a la luz pruebas de que la iglesia Hillsong es una de las comunidades más propensas a estar en contra de la comunidad LGBT, lo que despertó la indignación de la famosa actriz Ellen Page, quien es abiertamente lesbiana y una fuerte defensora de esta comunidad.

Ellen Page

Cuando se enteró de que Chris Pratt era parte de esta iglesia arremetió contra el diciendo que si era parte de esa comunidad entonces también era un hombre homofóbico, ya que Brian Houston, pastor de Hillsong declaró en el año 2015, que su iglesia “Sostiene el pensamiento cristiano tradicional sobre los estilos de vida gay”.

Chris Pratt

Por el momento Chris Pratt no ha hecho ninguna declaración que confirme o desmienta si en realidad está a favor o en contra de la comunidad LGBT, pero en caso de proclamarse como partidario anti LGBT probablemente se vuelva tan odiado como su personaje en “Guardianes de la galaxia”.

Chris Pratt, Ellen Page

Temas

Comentarios