Espectáculos

Ellen DeGeneres vuelve a ser criticada por BURLARSE de Meghan Markle

Ellen DeGeneres vuelve a ser criticada por BURLARSE de Meghan Markle/Foto: El Periódico

En redes sociales han revivido el día que Ellen DeGeneres decidió haber una brutal broma sobre la duquesa Meghan Markle.

Por La Verdad

06/09/2020 09:28

La criticada Ellen DeGeneres hizo una broma brutal sobre Meghan Markle en un video que ha resurgido en línea. El clip se produjo días después de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaran su compromiso en noviembre de 2017.

Se ha arrastrado después de que Ellen fuera acusada de "intimidar" a Mariah Carey cuando un video de 2008 reapareció en Twitter. El show de Ellen DeGeneres ha sido perseguido por acusaciones sobre la atmósfera 'tóxica' detrás de escena.

La anfitriona 'haría la vista gorda' ante algunos de los peores incidentes, además de que sería difícil trabajar consigo misma, se ha afirmado.

Ahora ha sido acusada de ser cruel con Meghan en el período previo a la boda real en 2018. Ellen hizo referencia al período anterior de Meghan como modelo de maletín para el programa de juegos Deal Or No Deal en el clip que se ha vuelto viral.

Ella dijo que el príncipe Harry podría haberse ido con millones si hubiera elegido un modelo diferente. Ellen explicó cómo Meghan era la "titular del Caso 24, lo que significa que si Harry hubiera elegido el otro modelo, ¡podría haber obtenido un millón de dólares!"

Luego expresó su entusiasmo por el matrimonio de un estadounidense con un miembro de la familia real británica y dijo: "¡Por fin tenemos a alguien adentro, chicos!"

Un espectador tuiteó: "Probablemente un poco demasiado cerca para su comodidad también". Pero otro defendió a la anfitriona, diciendo: "¿Realmente estamos llamando a esto también intimidación? Odio 2020".

Ellen DeGeneres y Meghan Markle son amigas

Pero Ellen y Meghan entablaron una amistad en 2012 después de un encuentro en un refugio de mascotas, que terminó con Meghan llevándose a casa a Bogart, una mezcla de labrador y pastor.

Andy Lassner, el productor ejecutivo de The Ellen DeGeneres Show ha hablado sobre el momento "duro" que ha pasado desde que se expusieron las acusaciones sobre la atmósfera "tóxica".

Salió menos de dos semanas después de que un portavoz de Warner Bros. compartiera la noticia de que sus compañeros productores Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman se habían "separado" del programa de entrevistas.

Esto se produjo aproximadamente un mes después de que anunciaron que se había iniciado una investigación interna en el programa.

El popular show de Ellen estuvo a punto de ser cancelado después de que fuera acusada de acoso laboral por algunos ex empleados/Foto: Contrapunto

En el video sincero, Andy les dijo a sus seguidores: "Estoy de vuelta. He estado fuera por un tiempo tratando con algunas cosas. Es posible que hayan leído sobre ellas".

Andy reconoció que habían sido "un par de meses difíciles". Continuó: "Pero es cuando pasamos por estas cosas, supongo, que aprendemos más sobre nosotros mismos y tal vez incluso algo de crecimiento.

También te puede interesar: Tras escándalos Ellen DeGeneres otorgará “beneficios” a sus trabajadores

"Pero decirte que no ha sido duro sería una mentira, y siempre he sido honesto contigo. Entonces, ha sido duro", declaró. ¿Crees que la broma de Ellen sobre Meghan fue cruel?