Secciones
Ellen DeGeneres llamó “gordo y estúpido” a un niño de 11 AÑOS ¡Escándalo!
Espectáculos

Ellen DeGeneres llamó “gordo y estúpido” a un niño de 11 AÑOS ¡Escándalo!

Ellen DeGeneres fue acusada de acosar a un niño de 11 años al llamarlo 'gordo y estúpido' en numerosas ocasiones

por LaVerdad

Ellen DeGeneres llamó “gordo y estúpido” a un niño de 11 AÑOS ¡Escándalo!

Ellen DeGeneres llamó “gordo y estúpido” a un niño de 11 AÑOS ¡Escándalo!

Ellen DeGeneres ha sido golpeada con nuevas afirmaciones de que "intimidó" a un niño de 11 años a quien llamó "gordo" y "estúpido", en varias ocasiones hace ya cuarenta años.

Ben Gravolet ha hecho una serie de reclamos contra Ellen DeGeneres, quien trabajaba para la agencia de reclutamiento de su madre en ese momento, años antes de encontrar fama en la televisión y en Hollywood.

Revelan decenas de historias sobre el mal comportamiento de Ellen DeGeneres
Ben Gravolet reveló el maltrato de Ellen DeGeneres cuando era niño

La presentadora de televisión ya estaba bajo fuego ha estado enfrentando crecientes críticas por lo "tóxico" de la cultura laboral que supuestamente existe detrás de escena de The Ellen DeGeneres Show.

Revelan bullying de Ellen DeGeneres a un niño

En declaraciones a DailyMailTV, Ben Gravolet ha alegado que Ellen DeGeneres, entonces de 20 años, lo sometería a humillaciones, principalmente en torno a su peso en ese momento.

Ben Gravolet de ahora 52 años, recuerda: "Temía ir a la oficina [de mi madre] para verla después de la escuela o un día si estuviera enfermo y Ellen estuviera allí. Ella criticaba mi peso. Intentaba hacer la tarea en la oficina, ella me llamaba estúpida, me llamaba gorda. Criticaba mi ropa [...] Yo era sólo un niño y esta era una mujer adulta que se complacía en verme visiblemente molesto.

"No creo que haya ninguna excusa para eso. Era un niño indefenso. ¿Qué podría haberle dicho?"

Ellen DeGeneres y su programa son investigados por acusaciones de racismo y acoso laboral
Portia de Rossi crea campaña de apoyo a su esposa, Ellen DeGeneres

Ben Gravolet dijo que siempre ha sido consciente de su peso y los comentarios de Ellen DeGeneres tuvieron un profundo efecto en él, que aún le causa inseguridades.

Añadió: "Tiene un efecto si alguien en una posición superior a ti, que es mucho mayor, dice 'Estás gordo. Es posible que desees perder algo de ese chico fornido de peso'".

Ben Gravolet afirma que Ellen DeGeneres trabajaba para la sucursal de Snelling Personnel en Nueva Orleans a fines de la década de 1970, una compañía que era propiedad de su madre.

También reveló que le resultó difícil ver a Ellen DeGenere subir a la fama, con personas que decían que era una persona maravillosa porque, en su opinión, era "una de las personas más viles que he conocido en mi vida".

Ellen DeGeneres es "cancelada" tras escándalo

La presentadora de un programa de entrevistas de 62 años, Ellen DeGeneres ha sido golpeada con decenas de acusaciones sobre el comportamiento de ciertas personas en su equipo de trabajo, además aseguraron que se mantuvo al margen y no detuvo lo que estaba sucediendo.

Los ex empleados de The Ellen DeGeneres Show hablaron con Buzzfeed sobre su experiencia y, desde entonces, Ellen ha escrito al personal en un memorando en el que se disculpa por la cultura del lugar de trabajo.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres CANCELA su programa por escándalos de racismo y acoso laboral

¿Qué opinas de las declaraciones en contra de Ellen DeGeneres?, ¿Quisieras que cancelarán su programa? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios