Secciones
Ellen DeGeneres dará la cara sobre denuncias en estreno de temporada del programa
Espectáculos

Ellen DeGeneres dará la cara sobre denuncias en estreno de temporada del programa

Ellen DeGeneres abordará las acusaciones de abuso a su personal en el estreno de la temporada 18 de su programa de entrevistas

por LaVerdad

Ellen DeGeneres dará la cara sobre denuncias en estreno de temporada del programa

Ellen DeGeneres dará la cara sobre denuncias en estreno de temporada del programa

A pesar de una campaña de redes sociales fuertemente negativa y una investigación interna bastante publicitada, The Ellen DeGeneres Show regresará el próximo mes con su temporada 18.

Ellen DeGeneres, presentadora titular del programa de entrevistas confirmó en un comunicado su regreso a un estudio sin audiencia debido a la pandemia de coronavirus publicado el martes, según The Daily Beast.

“No puedo esperar para volver al trabajo y regresar a nuestro estudio. Y sí, vamos a hablar de eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BuzzFeed (@buzzfeed) el

El "eso" al que se refiere aquí es la investigación interna que WarnerMedia lanzó en julio después de que los empleados actuales y anteriores de The Ellen DeGeneres Show se quejaron de una cultura de abuso en el lugar de trabajo con acusaciones que van desde comentarios racistas hasta despidos injustificados.

Ellen DeGeneres responde a acusaciones de trabajadores

Ellen DeGeneres respondió a las denuncias de sus empleados negando cualquier conocimiento del supuesto "ambiente tóxico de trabajo" y Warner Bros., intentó rectificar el asunto despidiendo a tres de los productores acusados del comportamiento abusivo.

Buzzfeed 'expone' a la presentadora de Warner por abusos en el lugar de trabajo
Ellen DeGeneres niega haber presenciado abusos en el set de su programa

También hubo un momento extraño en el que todos los amigos ricos y poderosos de Ellen DeGeneres salieron en su defensa en una campaña de relaciones públicas nada coordinada, pero es mejor no detenerse en recuerdos vergonzosos.

Incluso después de una campaña en línea para exponer a Ellen DeGeneres de su comportamiento supuestamente mezquino hacia casi cualquier persona no famosa en su camino, la comediante permaneció prácticamente indemne durante una investigación que se centró en los ejecutivos operativos del programa en lugar ella.

Algunas figuras de alto perfil como Brad Garrett y Lea Thompson (junto con la ex socia Anne Heche) apoyaron a los empleados. Ahora que los trabajadores que de Ellen DeGeneres ahora pueden presumir de algunos beneficios como más vacaciones pagadas y la autorización para asistir a las visitas médicas sin preocupaciones.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres llamó “gordo y estúpido” a un niño de 11 AÑOS ¡Escándalo!

El show de Ellen DeGeneres regresará a un estudio sin audiencia el próximo lunes 21 de septiembre. Tiffany Haddish está programada como la primera invitada de la temporada 18 del programa de entrevistas.

Temas

Comentarios