Espectáculos

Ellas son las hermanas de Érika Buenfil, la reina de Tik Tok

Ellas son las hermanas de Érika Buenfil, la reina de Tik Tok

Ellas son las hermanas de Érika Buenfil, la reina de Tik Tok

Elisa María y Martha, hermanas de Érika Buenfil, posaron para una fotografía junto a la querida actriz y las redes estallaron.

Por Gabriela Flores

16/10/2021 11:21

Las hermanas de Érika Buenfil se hicieron tendencia en redes sociales luego de que posaran con ella para una fotografía que la actriz compartió en sus redes sociales. La también llamada ‘Reina de Tik Tok’, pasó un tiempo en familia y decidió hacerlo público para compartirlo con sus varios millones de seguidores en Instagram.

Elia María y Martha Buenfil, forman parte del círculo familiar de la actriz mexicana, per ose mantienen en bajo perfil ya que la famosa es precisamente la protagonista de “Amores Verdaderos”, en la que compartió créditos con Eduardo Yañez.

No sería la primera vez que Érika se viraliza por presumir a su guapa hermana; es bien sabido que las tres mujeres fueron rompecorazones durante su juventud, y eso lo revelamos en La Verdad Noticias.

Hermanas de Érika Buenfil se hacen tendencia

Erika y sus hermanas son muy parecidas

La querida actriz no dio más detalles del reencuentro con sus hermanas, pero en la imagen se puede ver el gran parecido que tienen las tres; sus ojos son muy similares, al igual que su tono de cabello.

“Más que feliz, mis hermanas”, escribió en el post.

Sus seguidores no pararon de resaltar la belleza del trío de hermanas. Se trata de la primera publicación de la actriz en varios días, pues previamente se dio a conocer que tuvo vértigo y los médicos le recomendaron descanso total.

La llamada Reina de Tik Tok, destaca por su carisma y talento; mucha gente afirma quererla, y entre los miembros de la industria actoral, es una de las que más destaca.

¿Cuál es el verdadero nombre de Erika Buenfil?

La actriz cambió su nombre real a uno artístico

Su verdadero nombre es Teresa de Jesús Buenfil López, pero debido a que sus asesores le indicaron que debía tener un nombre más corto y fuerte, decidió ponerse como desde siempre se le ha conocido en el espectáculo.

Para conservar su esencia, decidió mantener su apellido y esto ella misma lo ha dicho en diversas entrevistas; la más reciente fue con Yordi Rosado.

En sus redes sociales se mantiene activa, pues Erika Buenfil publicó una foto de su juventud y enamoró a los fans; siempre fue una mujer bella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!