Secciones
Ellas fueron los amores de Pedro Infante
Espectáculos

Ellas fueron los amores de Pedro Infante

El famoso tenía muchas pretendientes, pero él sólo pudo darle el corazón a algunas 

por LaVerdad

Ellas fueron los amores de Pedro Infante

Ellas fueron los amores de Pedro Infante

Hoy se recuerda a Pedro Infante, quien falleció en Mérida, Yucatán hace 61 años, luego de que se estrellara su avioneta.

También muchos se acuerdan que él era todo un galán y que tenía muchas pretendientes; sin embargo, él sólo tuvo corazón para las siguientes chicas: 

Su mamá  

El gran amor del famoso era su madre doña Refugio Cruz de Infante; ella era costurera y tanto él como a sus hermanos, les confeccionaba sus prendas. Ya cuando el artista logró ganar mucho dinero, le compró una casa y la rodeó de comodidades. 

También puedes ver: En Yucatán se recuerda a Pedro Infante 

El primer amor 

Así como todos, el actor tuvo un primer amor y fue Guadalupe López. Con ella tuvo una hija y nació en Guamúchil, Sinaloa. Aunque no se casaron, Pedro se hizo responsable de la pequeña y siempre estuvo pendiente de su mantención. 

 

Ella fue su única esposa 

El famoso decidió 'asentar cabeza' con María Luisa León Rosas'; fue su única y primera esposa. Se casaron el 19 de junio de 1939 cuando él tenía 23 y ella 22 en la Ciudad de México (en ese entonces era Distrito Federal).

Su amor incondicional 

Quien siempre estuvo con el famoso fue Lupita Torrentera; ellos procrearon tres hijos, pero una se murió. Actualmente, María Guadalupe Infante Torrentera es heredera de la marca Pedro Infante. Cabe mencionar que 'Lupe' se casó el 5 de enero de 1955 con León Michel. 

 

Una historia con su último amor 

La actriz yucateca, Irma Dorantes, logró cautivar a la celebridad. Aunque su amor fue polémico: la famosa falsificó la firma de María Luisa, la primera esposa de Infante, en un acta de divorcio; ésta se declaró nula. Pero aún así, el cantante decidió casarse en Mérida con Irma, con quien tuvo una hija llamara Irma Infante. 

Antes de que muriera Pedro, estalló el escándalo que una de las razones por las que decidió viajar rápido a la CDMX el día que se accidentó fuer porque aún estaba válido su anterior matrimonio. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar