Espectáculos

Ella sería la eliminada de Exatlón México del domingo 26 de septiembre

Ella sería la eliminada de Exatlón México del domingo 26 de septiembre

Ella sería la eliminada de Exatlón México del domingo 26 de septiembre

Se ha filtrado quién podría ser la eliminada de Exatlón México este 26 de septiembre, esto es lo que sabemos.

Por Raúl Luna

22/09/2021 05:08

Exatlón México estrenó su temporada 5 hace un mes y ya suma millones de seguidores que siguen semana a semana los retos y las siempre difíciles rondas de eliminación que Guardianes y Conquistadores enfrentan.

Debido a su popularidad, el programa ha sido víctima de las filtraciones en prácticamente todas sus temporadas más recientes, y en esta quinta entrega no ha sido la excepción, pues ya circula el nombre de quien sería la deportista eliminada este domingo 26 de septiembre.

La información ha estado rondando las redes sociales en las últimas horas, y aunque es imposible obtener una confirmación por parte de Exatlón México, La Verdad Noticias te comparte lo que sabemos hasta ahora.

Eliminación del 26 de septiembre en Exatlón México

Al parecer la participante que abandonaría las tierras y playas del reality show de desafíos terminará siendo la gimnasta Yareli Arguijo del equipo de Conquistadores.

De momento no hay información sobre si el duelo que enfrentarán las participantes será entre rojas y azules, o si solo participarán azules, en caso de confirmarse el rumor el equipo rojo podría estar llegando al final de una mala racha.

Según el sitio oficial de Tv Azteca, Yareli Arguijo practica fútbol bandera y gimnasia rítmica, además de ser miembro del National All Tournament Team. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Exatlón México 2021

Exatlón se ha afianzado en el gusto del público después de 4 temporadas.

La temporada 5 de Exatlón México se estrenó el lunes 16 de agosto a las 19:30 horas, con 22 nuevos participantes que estarán enfrentándose a los circuitos extremos más famosos del país.

Los fanáticos de Exatlón México han estado intrigados por el esperado estreno de la temporada donde los equipos se dividen en uniformes rojos para los Guardianes y azules para los Conquistadores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.