Espectáculos

Ella, la hija de John Travolta conmueve con amorosa felicitación a su papá

Ella, la hija de John Travolta conmueve con amorosa felicitación a su papá/Foto: Hola - Randy Holmes 2019 American Broadcasting Companies, Inc.

El actor John Travolta cumplió 67 años hace un par de días, y su hija Ella le dedicó un tierno homenaje en redes sociales.

Por Patricia Montalvo

20/02/2021 10:43

John Travolta ha celebrado su primer cumpleaños desde la muerte de su amada esposa, Kelly Preston, y su hija, Ella, le rindió el más dulce tributo. 

La estrella cumplió 67 años el 18 de febrero, pero su hijo mayor esperó para desearle lo mejor con una adorable foto familiar que compartió en Instagram el viernes, junto con un emotivo mensaje

En la instantánea, Ella y su hermano menor, Benjamin, estaban sentados con su padre y sonreían para la cámara. 

El mensaje de Ella decía: "Feliz cumpleaños al hombre más increíble que he conocido. No solo eres el mejor papá de todos los tiempos, sino que también eres mi mejor amigo"

"Gracias por criarnos, ayudarnos y amarnos y gracias por todo el bien que haces todos los días. El mundo es tan afortunado de tenerte y nosotros también. Te amo papá. Lo pasé muy bien celebrando tu cumpleaños contigo ayer".

Sus fans se apresuraron a enviar sus felicitaciones a John y también a felicitar a Ella por sus apasionadas palabras. 

"Eres la chica más dulce y cariñosa, cariño. Tu mamá y tu papá te criaron bien", y otro dijo: "Dios te bendiga a ti ya tu hermosa familia".

La familia Travolta sigue adelante después de la tragedia

Ella perdió a su madre en julio de 2020 después de una tranquila batalla de dos años contra el cáncer de mama. 

John Travolta puso recientemente en el mercado la casa de $5 millones en Maine, que compró con Kelly después de casarse hace 30 años. Cuando Kelly murió, John le dijo a sus fans con un mensaje sincero:

"Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", escribió. "Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos".

John y su familia están superando la pérdida de Kelly, después de varios meses de su muerte/Foto: Hola

"Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que la han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre será recordado", dijo el actor.

"Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor, ten en cuenta que sentiré tu efusión de amor en las semanas. y meses por delante mientras sanamos", expresó Tavolta.

¿Te gustó el mensaje de Ella Travolta a su famoso padre? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!