Espectáculos

Ella es Rachel Zegler, actriz que será Blancanieves en el live-action de Disney

Esta es la actriz que interpretará a Blancanieves en el live-action de Disney

Esta es la actriz que interpretará a Blancanieves en el live-action de Disney

Rachel Zegler dio vida a Bella en el musical de La Bella y la Bestia; tiene sangre latina, pues su madre es colombiana.

Por Gabriela Flores

22/06/2021 02:10

Tras la confirmación del live-action de Disney sobre Blancanieves, rápidamente se habló de quienes podrían dar vida a la princesa y Rachel Zegler resultó ser la actriz elegida para interpretarla. La joven de 20 años ha tenido protagónicos importantes, pues dio vida a Bella es un musical de La Bella y la Bestia, durante 4 años.

Es hija de una colombiana y un polaco, por lo que tiene sangrelatina. Nació el 3 de mayo de 2001 en Hackensack, Nueva Jersey, en Estados Unidos, y desde muy pequeña se interesó por el mundo artístico.

En 2018 hizo casting para protagonizar la película West Side Story luego de hacer casting y quedarse con el papel.

A mediados del 2019 dimos a conocer en La Verdad Noticias que el live-action de Blancanieves se haría realidad, aunque los productores no dieron fecha exacta, pero todo está a punto de indicar.

Rachel Zegler en West Side Story

La actriz fue elegida entre más de 30 mil aspirantes

Al casting se presentaron 30 mil candidatas para ocupar el papel de María en la nueva versión de West Side Story, pero fue la joven de entonces 17 años quien con su talento y siendo prácticamente desconocida, destacó entre los otros postulantes.

La joven estuvo acompañada de un increíble elenco con artistas veteranos de Broadway, por lo que su elección llamó la atención de los espectadores.

Desde su cuenta de Instagram agradeció el apoyo de sus padre: “Cuanto interpreté a María no podía imaginar que volvería a tener ese papel”.

Desde entonces su nombre tomó relevancia y su participación fue aplaudida por el público, ya que en 1961 la cinta fue muy criticada por tener un reparto en el que dominaba la gente blanca.

Reparto del live-action de Blancanieves

La joven confirmó la noticia a través de sus redes sociales

Algunos medios señalan que Disney aún está en la búsqueda del resto del electo de Blancanieves, un clásico de 1937 que sigue siendo sumamente exitoso.

El remake de la película está a cargo de Marc Webb, un famoso director de películas como The Amazing Spider-Man y la música quedará bajo la dirección de Benj Pask y Justin Paul.

Desde su cuenta de Instagram, Rachel Zegler confirmaba ser la protagonista de este clásico de Disney, noticia que rápidamente se hizo viral.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.