Espectáculos

Ella es Bárbara de Regil... ¡La chica mala, muy mala!

Ella es Bárbara de Regil... ¡La chica mala, muy mala!

Ella es Bárbara de Regil... ¡La chica mala, muy mala!

La galería de la sensualidad nos transporta a la Ciudad de México, en donde podemos encontrar a una mujer que es capaz de desatar los más bajos instintos a través de las redes sociales, ¡sí! ella es Bárbara de Regil... ¡La chica mala, muy mala!

Por La Verdad

22/01/2018 11:46

Nuestra galería de bellezas alcanza las más altas temperaturas, ¡señores! abran paso a  Bárbara de Regil... ¡La chica mala, muy mala!.

Bárbara de Regil Alfaro de 31 años de edad, es una actriz mexicana. Hizo su debut en el año 2011 en la telenovela Bajo el alma. En pocos años ha llegado a ser reconocida por su participación en producciones de TV Azteca, empresa en la cual trabaja desde su debut.

Una cautivadora mujer que no solamente es reconocida por su trabajo en la pantalla chica, Bárbara de Regil también sabe como seducir a los medios,   y es que con una sonrisa angelical es muy difícil decirle que ¡No!. 

Bárbara de Regil tiene la figura, el carisma y la sensualidad para ganarse un lugar en nuestros sueños. 

Un "Ángel bajado del cielo", una de sus virtudes es el ejercicio, en su cuenta de instagram (Bárbara de Regil)  posee 1.3 millones de seguidores  a los cuales siempre los consiente con sus rutinas para lucir un cuerpo espectacular. 

Bárbara de Regil, como todo ser humano  tiene un pequeño defecto, es CASADA, pero eso no es impedimento para que disfrutemos de  los frutos que el ejercicio le deja.  ¡vaya que es generosa!  

 

Señores por todo esto, por todo esto  Bárbara de Regil... ¡una chica mala, muy mala!

¿Quién te gustaría para la 'Chica Mala' ?

Irina Baeva 0%
Marjorie de Sousa 0%

Temas

  • espectáculos